Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conxichic
Novia VIP Agosto 2017 Málaga

Arras y una bebe

Conxichic, el 24 de Enero de 2017 a las 15:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Buenas, es la primera vez que abro un debate, por ai podeis echarme una mano. Tengo dos sobrinas preciosas que me tienen loca. Para el dia de mi boda, una tendrá 3 añitos y no hay problema porque es super espabilada... el tema es que su hermanita tendra 13 meses y a mi me hace mucha ilusion que vaya... se os ocurre alguna idea?? Vi hace unos días enenomo uno de los debates como un.carrito de madera... pero no lo encuentro por ningún lado... Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 24 de Enero de 2017 a las 19:28
  • Nazaret
    Súper Novia Septiembre 2017 Toledo
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra peque tendrá 16 meses para el día de nuestra boda y tenemos pensado que vaya con sus primas de 6 y 8 años

    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi uno muy bonito en blanco en una pagina pero pedían 60€ por él. Pero si hay alguien mañoso en la familia podría hacerle. O encargarle en una carpintería. Aunque yo por ejemplo el asa se lo pondría en el otro lado así la gente va viendo al niñ@que viene en el carrito
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love que bonitas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Ávila
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tenia 14 meses que un mes tampoco es mucha diferencia y fue de la manita de las hijas de dos amigas ... Mi niña con estas dos niñas de 10 y 8 añitos respectivamente y detrás una con 4 y la otra con 6 también hijas de las mismas amigas ( cada una tiene dos niñas ) jjjj llevando una las arras y otra el cojín con las alianzas.Salió perfecto .. lo hicieron muy muy bien mis 5 princesas !!!!

    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje este era si. Que bonito
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará los anillos nuestra sobrina, que tendrá 17 meses, ya casi anda, así que no creo que haya problema. Las arras las llevará su primita que tendrá 5 añitos. Si vemos que la peque está un poquillo pérdida les diremos que vayan de la.mano
    • Responder
  • Holaiz
    Súper Novia Agosto 2018 Vizcaya
    Holaiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e visto en coche teledirigido de los grandes y queda super original jejeje
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño para la boda estoy segura que puede ir de la mano de la hermana yo estába igual temerosa de mi sobrina que no andaba y a sido dos dias y andar la tia así que una cosita menos.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a q pase un poco el tiempo...Yo tenía el mismo dilema y resulta q la peque de mi prima ha empezado a andar solita con 9 meses!! Se ve que se ha enterado de q tenia trabajo en la boda y no se lo quería perder!!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El carrito le subí yo. Lo vi en internet. Pero ponía que eran de pinterest.

    Arras y una bebe - 1
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 13 meses ya puede ir de baño de su hermanita!!!!
    Sino el carrito creo que te toca hacerte lo tu, por otros debates que he visto sobre lo mismo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración