Villarrobledo, Albacete · Desde Marzo del 2016
- Súper Novia
- 2.532 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Catering

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
570
Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Buenas tardes a tod@s!!! Queria comentaros que por tercera vez nos hemos visto obligados a cambiar de fecha, esta vez no ha sido por covid, sino por otros motivos. El año que viene ya está bastante...
Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1010 díasOs cuento mi caso… Yo no quería niños en mi Boda, no por nada… pero si todos los invitados traen a sus hijos tendríamos en miBoda unos 30 niños, todos de hijos de amigos y primos segundos (lejanos por decirlo de alguna manera),Nosotros contábamos con...

He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...

He votado una encuesta
Hace 1023 díasTengo un hijo que nació el 21/11/21 y he ido a dos restaurantes diferentes uno me ha dado la opción del 22/10/22 y otro el 29/10/22. Estoy con la fecha del 22 obsesionada porque visualmente es graciosa pero ese día era el cumple de mi abuelo que...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración