Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar P.
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Arreglar ramo preservado Madrid

Mar P., el 30 de Septiembre de 2023 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Buenas tardes chicas,
Os escribo porque llevo tiempo buscando algún sitio en Madrid donde me puedan arreglar mi ramo de novia preservado y soy incapaz. Por desgracia varias flores perdieron el color y además se me ha estropeado una parte. Busca alguna florista que me pudiera quitar esas flores que se han estropeado y las que han cambiado de color, pero intentando no tener que hacer un ramo entero otra vez. Alguna idea??? Conocéis de algún sitio? La florista que me lo hizo está desaparecida... y yo la verdad que no me atrevo a arreglarlo.
Mil gracias!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

4 Respuestas

Última actividad por Mar P., el 3 de Octubre de 2023 a las 17:10
  • Mar P.
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elli!!!
    Pues he intentando con floristas de ramos preservados que yo seguía en redes sociales y claro al no haberlo hecho ellas el ramo pues.... Aún así, daba por hecho que había que pagar el arreglo pero es q no encuentro nada. Te agradezco mucho tus consejos. Me veo haciéndome el ramo de novia de nuevo....🤦🏻‍♀️ Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Elli
    Novia VIP Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita! Has preguntado en diferentes floristerias especializadas en ramos preservados ? Igual te cobran algo pero yo preguntaría. También podrías llevarlo a algún sitio que de-construyen el ramo y lo preservan de otra manera, como por ejemplo en un marco. No sé si te interesaría.

• Responder
  • Mar P.
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura por tu recomendación. No lo había pensado. Preguntaré a ver si hay suerte.
    Es que como tú dices, en las grandes tiendas no les interesa y lo veo muy complicado.
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaría en floristerías de barrio, a ver si en alguna que hagan ramos de flores preservadas te pueden echar una mano! O incluso aunque solo trabajen con flores naturales sabrán de ramos y cómo hacer que quede bonito otra vez. En grandes tiendas que venden ramos por internet lo veo difícil, aunque por preguntar no pierdes nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración