Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Octubre 2021 Burgos

Arreglo de vestido

Melanie, el 8 de Noviembre de 2019 a las 18:00 Publicado en el Grupo Burgos 0 11
Hola, estoy desesperada. Me acaban de llamar de la tienda de novias. Tenía el arreglo incl. en el precio. Ahora parece que los del taller donde hacían los arreglos, se jubilan, y dicen de parte de la tienda que lo acaban de saber. Entonces me quieren hacer un descuento de 200 EUR en el vestido y recomendarme otro taller donde hacer yo el arreglo a mi coste. Que os parece? Cuanto puede costar eso?

11 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 27 de Noviembre de 2019 a las 21:17
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo!!! Menuda faena... madre mía!!! No se ni que decirte! En ningún momento dijeron nada de operación ni nada. Me dieron una tarjeta con el contacto de su modista y yo hasta septiembre del año que viene no me caso. Me dijo que la llamaría por mayo más o menos. Pero ostras solo de pensar lo que te paso a ti... madre mía
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que mala suerte. Sabes que los puedes denunciar en consumidores si no te lo solucionan. Así que que te pasen ya los contactos, aunque yo que tu también buscaba por mi cuenta por si acaso...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, me lo compré en Britt. A mi lo que me han dicho es que su modista tiene que ser operada y no me va a poder hacer ella los arreglos. Pero me parece muy raro que no cuenten con una sustituta. Me han dicho que las pruebas del vestido ya no serán en la tienda, que si quiero me pasan el contacto de unas modistas que ellas conocen, pero que me tengo que buscar la vida. Todo esto a 72 días de la boda! FLIPO
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Si yo ya he encontrado otro vestido en Desiree así que nada. De todos modos has tenido la suerte de ir a la primera prueba a buscar cuando ya sabían que iban a cerrar. Entonces tu sabiéndolo desde el principio lo habrás valorado para ti que hacer y pista.
    Yo en mi caso ya lo tenía todo encargado a principios de octubre. Así que me pillo totalmente por sorpresa. Y como tardaron en darme una solución ya me encanté por otro vestido.Yo personalmente lo prefiero porque no me gustaba la idea de arreglarlo en otro sitio o llevarmelo a casa...Pero ahí cada una tiene que valorar. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Os cuento lo que me dijeron a mi en Britt el viernes pasado (cuando pedí cita ya me dijeron que estaban de liquidación por jubilación).
    Una vez allí, me probé y me quede con un vestido precioso (que me tienen guardado allí), me dieron el contacto de la modista (que es su modista de confianza de toda la vida y ademas modista de pronovias) y que cuando cierren (que no tienen fecha de cierre, cuando las digan que se cierra, se cierra definitivamente) me llaman para ir a recogerle y bien lo llevo donde la modista directamente o me le llevo a casa.
    Todo lo que me dijeron el viernes ya me lo habían dicho por teléfono.Esa es mi experiencia, espero que tengáis suerte chicas
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mabop,


    pero tu también has comprado en Britt en Burgos?
    Pues mira a mi me dijeron que la dueña se jubilaba antes de tiempo por una enfermedad repentina. Y que de tal manera en mi caso, siendo mi boda en julio, ya no se podían hacer cargo de los arreglos.
    Luego me pasaron el contacto de una modista par apañarme yo con ella y me hacían una rebaja supuestamente de la tarifa del arreglo.
    Ahora, su te casas en febrero quizás todavía estén... Tampoco me lo han aclarado mucho cuando realmente cerraban...
    Ojalá se arregle todo para ti.Ya nos contarás... Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Perdona que te moleste, pero qué fue exactamente lo que te dijeron?. Te cuento, tengo la primera prueba el día 2 de diciembre, y me llamaron ayer para decirme lo del dto por los arreglos y que ellos no me lo hacían porque su modista se tenía que operar. Me parece muy feo lo que me han hecho porque me caso en 72 días!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Al menos tienes tú vestido!!! Pues si debieran de habértelo dicho antes. Yo llame para informarme hace un par de semanas y me lo dijeron por teléfono. Y luego al ir tambien, pero claro me imagino que cuando yo fui ya tenían claro que iban a cerrar!! Pero seguro que estás genial con tu nuevo vestido👏👏
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Octubre 2021 Burgos
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, lo puse yo. Si era en Britt, lo que pasa que lo compré o di la señal hace mes y pico y a la vuelta de un mes me llamaron para comentarme que cerraban. También me hubieran dado rebaja, la justa para ojalá pagar a la modista, pero eso quien sabe... Mi boda será en julio, si engordo o adelgazo, a saber a cuanto sale el arreglo. A mi nadie me ha querido dar ningún presupuesto muy fijo... Así que al final me puse a buscar otra vez y tuve suerte. Encontré un vestido que realmente aún me gusta más. Lo compré en Desiree u en Britt me devolvieron la señal.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Es en la tienda Britt? Yo tengo mi vestido en casa ya, me hicieron un descuento y la modista me costará entre 200 y 300€! Pero me lo comentaron todo antes de realizar la compra del vestido. Me facilitaron el contacto de su modista. Tambien es cierto que con el descuento que me hicieron me sale muy bien, aún teniendo que pagar a la modista
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Melanie Smiley smile

    Te comparto algunos debates sobre este tema que espero que te ayuden 💗

    Precio arreglos vestido de novia

    Arreglos de última hora

    Precio de vestido

    Cuéntanos, ¿tienes alguna foto de tu vestido? Seguro que es espectacular Smiley kiss

    ¡Que tengas un bonito lunes guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración