Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Precio de vestido

Natasha, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 162
Hola chicas,
Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.

Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia?
Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!!
Besos a todas!

162 Respuestas

Última actividad por Criss, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:52
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen las chicas.... hay te tantos precio como quieras!!!! Si tienes la suerte que tener la misma talla que alguno que te pruebes y te quieres quedar con ese te suelen hacer un buen descuento... también depende de la temporada (de temporadas anteriores suele ser mas económico) y también depende mucho de la marca, hay marcas más económicas sobre los 1.000€ y marcas que se suben un poco más.... e incluso intermedias. ¿tienes alguna idea? ¿te gusta alguna marca?luego aparte del vestido hay que tener el cuenta el precio de los complementos (velo, cancan si lo llevaras, body si lo llevaras, tocado, etc)
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío costó 3.000€ con todas las pruebas incluidas. Pero otros que vi rondaban también por los 2.000€ lo único que nos pidieron fue un 33% al comprarlo


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi zona hay varios outlet y los tienes desde 400 en adelante.

    Son Vertize gala, tienes uno en Zaragoza, te pilla un poco lejos pero si no encuentras nada por tu zona, llama y pregunta.

    Es una solución.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de tiendas tienen un apartado de outlet, y salen algo más económicos, pero los hay nuevos desde 1.000 asta 4.000, no hay que pagar por probar.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está en Valencia. Tejidos Laine se llaman. Conozco a gente que le han cosido y están contentas. Vi a una novia y a una invitada a las que estaban probando el día que fui a hablar con ellas y he estado viendo fotos de trabajos suyos... La verdad es que que me cosan me da miedo, porque no es lo mismo que probarte un vestido y llevártelo. Pero bueno, espero que nos vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso tengo entendido pero por mi zona no hay ningún outlet, gracias igualmente!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sería muy indiscreto preguntar por la modista? Ninguno de los vestidos que veo me encaja al 100% y estaba pensando buscar una modista
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a un evento de Aire Barcelona en el que eran vestidos de otras temporadas, encontré uno que me enamoró y me costó 1000€. Ese mismo fin de semana también lo hicieron en Rosa Clará y Pronovias.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si habrá algún mes de rebajas pero tiendas outlet con lo que pagas un tercio de lo que te cuesta uno de temporada, y son preciosos.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una modista que no es famosa pero que cose muy bien. Y el de mi madre, 500.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con velo cancan me salió por 5000 € ,pero l9s hay por muchisimo menos
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde te lo haces tan barato???
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo hago a medida por 1000€. Me probé en Pronovias y Rosa Clará para ver un poco si lo que llevaba en mente era lo que me sentaba bien. Spoiler: NO FUE ASÍ jaja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información Celeste!

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pronovias y rosa clara hacen un día con descuentos en mayo ( compras un vestido de muestrario) luego tienes todo el año tiendas outlet con modelos de temporadas anteriores
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo no tengo vestido, ni he ido a probarme, ni tengo cita para ello ni nada, me lo estoy tomando con calma... jejeje Aún me faltan 11 meses!

    Cual es el mes de rebajas de vestidos de novia?? o no existen nunca rebajas en este tipo de vestidos?

    Gracias y saludos!

    • Responder
  • Delia
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natasha, mi vestido lo compre en atelier de novia a un precio muy bien, es un modelo de pronovias, esta queda en esplugues de llobregat, y fui a varios sitios, el otro que esta muy bien novias lour, molins de rey.
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo bessitos
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De media te diría que unos 1600, pero claro tienes outlets con vestidos antiguos por 300 y vestidos de alts costura por 3000€. Aunque igusl vas un poco justa para enero no? Yo iria a mirar cuanto antes!!!
    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sí, me ayudó mucho!!! Justamente mañana tengo una cita en Vizenz pero no estaba segura si era un outlet o no, así que de verdad me ayudaste!! 💜
    • Responder
  • Chana
    Novia Experta Julio 2020 Barcelona
    Chana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Natsha te digo los sitios mas baratos que puedes encontrar uno se llama Vizenz que es una tienda oulet y entra todo los arreglos del vestido, el cancan, la liga, etc. o el de Granollers y se llama Nuvies D'or que tambien es una tienda de oulet espero haber te ayudado y muchas felicidades


    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy en Barcelona ... seguiré buscando por aqui
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Factory Sposa en Madrid.
    • Responder
  • Natasha
    Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona
    Natasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, gracias por responderme! A cuál outlet fuiste?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en las tiendas que yo fui no me cobraron por probarme, hay que pedir cita eso si.
    En los precios hay mucha variedad, yo me lo compre de outlet y me costo 400€, si lo quieres de la ultima colección te puede costar unos 2000€ y ya si es de alta costura 3000€
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y me lo compre en Giancarlo Novias en Parla, a mi me costo 1050€ y te dejan ir pagandolo por meses, creo recordar que hay que dejar una señal para reservarlo. Pero lo hay de todos los precios..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te quieras gastar, depende de tu estilo... la cuestión es dar con la tienda correcta según tu presupuesto.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que es difícil hacer una media exacta de lo que cuesta un vestido 🙄. Todo depende de lo que estés dispuesta a gastarte. Yo en principio no quería que sobre pasara los mil euros, a pesar de que me lo regalaban, pero me enamoré de uno de Rosa Clará que valía 1900 (hay que sumarle cancan y velo). No cobran por ir a probarte, lo único es que has de pedir cita, los arreglos tampoco, van incluidos dentro de lo que ya pagas. Te aconsejo que si vas a mirar fijes un presupuesto y se lo digas a las chicas, si te pruebas alguno que realmente te guste pero se te va de precio es una p**** . También esta la opción de que alguna modista/o te lo haga a tu gusto, pero yo estuve mirando algunos y mas o menos se me iba al mismo precio, y para eso decidí comprarmelo ya hecho, al menos ya ves como es y luego no hay sorpresas, que era algo que me daba miedo. Ánimo y tranquila, aunque te cases en breve ninguna novia se queda sin vestido! Muak
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío es de la colección del año que viene de DEMETRIOS y ha salido por 1800

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, sobre que época fuiste tú?
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido en divinity! Estuve atenta a la temporada de descuentos y fuí. Ahora ya no están así, pero sígueles rollo instagram y lo van comentando 🤗
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he buscado cinco meses antes y ningún problema, porque sabía exactamente qué quería y qué no, así que fue fácil encontrarlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración