Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natasha
Novia Curiosa Enero 2020 Barcelona

Precio de vestido

Natasha, el 25 de Septiembre de 2019 a las 23:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 162
Hola chicas,
Soy nueva en este mundo y me caso en enero 2020.

Podrían decirme cuánto cuesta en media un vestido de novia?
Hay que pagar para hacer pruebas en las tiendas?Muchas gracias!!!!
Besos a todas!

162 Respuestas

Última actividad por Criss, el 4 de Noviembre de 2019 a las 12:52
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te dicen las chicas.... hay te tantos precio como quieras!!!! Si tienes la suerte que tener la misma talla que alguno que te pruebes y te quieres quedar con ese te suelen hacer un buen descuento... también depende de la temporada (de temporadas anteriores suele ser mas económico) y también depende mucho de la marca, hay marcas más económicas sobre los 1.000€ y marcas que se suben un poco más.... e incluso intermedias. ¿tienes alguna idea? ¿te gusta alguna marca?luego aparte del vestido hay que tener el cuenta el precio de los complementos (velo, cancan si lo llevaras, body si lo llevaras, tocado, etc)
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mío costó 3.000€ con todas las pruebas incluidas. Pero otros que vi rondaban también por los 2.000€ lo único que nos pidieron fue un 33% al comprarlo


    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi zona hay varios outlet y los tienes desde 400 en adelante.

    Son Vertize gala, tienes uno en Zaragoza, te pilla un poco lejos pero si no encuentras nada por tu zona, llama y pregunta.

    Es una solución.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar