Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sánchez
Novia Principiante Las Palmas

Arreglos de última hora

Sánchez, el 1 de Noviembre de 2019 a las 01:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Chicas SOS!! Tengo un problemon, he comprado mi vestido de novia hace un año y ahora un mes antes de la boda, en la tienda del vestido, me dicen (con palabras literales) que es inviable ponerle manga a mi vestido porque no *tiene tela del mismo color* y el vestido es blanco, sin ningún toque de color.... A un mes de mi boda.... Y lo compre xk confíe en que me haría ese toque en el vestido del que me enamoré, que puedo hacer? Me puede devolver el dinero? O habrá alguna modista que me lo pueda hacer? Que no cobre muy caro...! Ayuda porfa

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 1 de Noviembre de 2019 a las 14:25
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Y si tienes encaje en la espalda, por qué no intentas poner mangas de encaje en vez de gasa? Quizás en la tienda puedan darte otras opciones ahora que te han dicho que esa tela concreta no la tienen. Pero hay muchos otros tipos de manga que seguro que quedan preciosos y tienen tela para hacerlo! Ve a la tienda y pide opciones distintas y posibles, es lo que yo haría. Y si no es en esa tienda, en otra! Ánimo, no desesperes!! Tienes muchos días por delante pero no pierdas ni uno de ellos.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en egovolo tienen cositas que alomejor te vienen bien, tipo toleritas y tal, tienen variedad, puedes mirar, porque en tan poco tiempo, no sé si te va a dar tiempo y yo pondría una reclamación en la tienda porque te dijeron que si y a un mes es imposible
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Principiante Las Palmas
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. La cuestion es la modista a ver donde la consigo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver un año cn el traje y te avisarían cn un mes antes para hacer las mangas???y encima te llaman pero para decirte q no lo harán???....1.eso tendrían q haberlo prevenido cn mucha más antelación aunq sea unas simples mangas pues para por ejemplo poder buscar soluciones de telas y demás.. 2. Si tenían q arreglarlo como q no lo hacen más veces y esperan a tan solo un mes q no da tiempo a nada??3.creo q si son buenas costureras y profesionales esto no habría pasado xq una vez lo tienen vendido y tienen q modificar algo tendrían q haber buscado la tela de inmediato y haberlo dejado listo para solo el día q fueses empezar a hacerlo y no esperar al final ..yo flipo en coloressss .. busca una modista y intenta ver q tipo de blanco es aver q opciones te dan...si son buenas te lo pueden hacer
    • Responder
  • Sánchez
    Novia Principiante Las Palmas
    Sánchez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La parte de atrás del vestido es de encaje y abierto, asi que seria feo ponerle una torera, ya que taparia la espalda, y en efecto le pedi una manga 3/4 de gasa... Sin complicaciones, y la chica de la tienda me dijo que me avisaba un mes antes para hacerselo todo, yo no he tocado el vestido, es decir no me lo han ajustado de nada, de ningún lado.... Y que modista podria hacerlo a última hora? Conocéis a alguno?
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Como que compraste el vestido hace un año y pensabas ponerle mangas y aun no las tiene? En todo el proceso se hacen muchas pruebas del vestido y deberian haberlas ido haciendo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas manguitas de gasa, plumeti o encaje que no se note mucho el cambio de blancos... Yo les pediría un poquito de tela de muestra a los de la tienda y me pondría como una loca a buscar algo que le fuese bien.


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2021 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienen razón con el tema del bolero. Eso si te lo puede hacer una modista, y aunque difiera un poco el color no se notará. Has pensado si no quizá mangas de plumeti? Creo que queda también muy elegante.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema de una modista es que a un mes mucho va a tener que correr para hacértelo...

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en alguna modista que se dedique a novias pero es verdad que hay muchos tonos de blanco.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado a ponerte un bolero con mangas en vez de hacerle las mangas la vestido??tal vez sea una solución porque normalmente el dinero no te lo devuelven ya que el vestido lo hacen a tu medida y te lo ajustan a tu cuerpo
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea blanco hay muchisimos tonos de blanco ( optico, natural, roto,... ). Yo no sabia que habia tantos tonos de blanco hasta que me puse a buscar vestido de novia. Incluso en 2 sitios le llaman igual a 2 tonos que no son iguales y al ponerlos juntos se nota.
    Por eso si no tienen tela igual quedaria mal porque se notaria la diferencia.
    No se como querias la manga pero igual les puedes pedir que te hagan las mangas de gasa o de encaje para que se vea diferente al resto del vestido y no se note la diferencia de color. O como te han dicho algo encima que luego te puedas quitar.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como es el vestido? A lo mejor en vez de ponerle manga te puedes hacer una torera o algo para la parte de arriba que luego te puedas quitar. Yo me probé algún vestido en el que las mangas era como una torera y de abrochaba a lazo en la espalda


    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Sánchez.
    A estas alturas no creo que te devuelvan el dinero. Tampoco lo tienes fácil a un mes de la boda para encontrar otro vestido. La única opción sería buscar modista y preguntarle precios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración