Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Mayo 2024 Barcelona

Arreglos de flores / Barcelona

Michelle, el 5 de Enero de 2024 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola chicas! Mi boda sera en la ciudad de Barcelona, se va acercando mi fecha de boda y no encuentro aun alguien que me haga los arreglos de flores a buen precio. El lugar de la fiesta es una terraza con muchas platas y flores naturales así que quiero arreglos simples y me cobran carísimo por cada uno. Otros me cobra por aparte 300 euros aproximadamente por el servicio. Etc. 80 euros por un arreglo de novia simple.

Alguien me puede dar una recomendación de un buen servicio, simple y barato. O alguna floristería, etc?

Gracias! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 5 de Enero de 2024 a las 14:17
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay una página que a mí parecer tienen buenos precios miratela floresfrescasonline.com
    He visto ramos de novia entre 50 a 90 también te venden packs para que tú lo hagas siento que en comparación con otros lugares está bastante bien de precio no tan exorbitados. Espero te ayude en algo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michelle!

    Por aquí te dejo el enlace a las promociones de Barcelona por si puedes aprovechar alguna 😜

    Promociones Floristerías Barcelona

    ¿Qué otras cositas te quedan por ultimar?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la sección de proveedores y pide presupuesto a todas las floristerías que están ahí pero ya te avanzo que el tema de decoración floral es bastante caro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración