Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mirian
Novia Máster Agosto 2021 La Rioja

Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena

Mirian, el 5 de Abril de 2020 a las 00:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas ya se que estos días no están siendo muy buenos para ninguna de nosotras.

Ni para nosotras ni para nuestros futuros maridos, pero vamos a ver el lado bueno de las cosas y es que tenemos a la persona que más amamos a nuestro lado.
Yo me caso el 14 de Agosto de 2020 en la Vieja bodega de Casalarreina, espero que siga siendo así!!! Porque son muchos meses de preparativos pero con muchos nervios y emoción.Aquí os dejo dos fotos con mi futuro marido así quitamos un poco el mal trago del coronavirus.
En la primera foto estábamos en un monasterio.Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 1
Aquí estábamos en el carnaval del vino de Haro de este año.
Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 2
Aquí nuestros domingo tomando algo con nuestros padres antes de comer con ellos.Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 3

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Mayo de 2020 a las 00:47
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí estoy con mi chico en una de las fotos del reportaje de preboda que nos hizo nuestro fotógrafo en febrero (nos íbamos a casar en marzo y ahora lo haremos en noviembre) y ojalá todo vaya bien. Os deseo mucha suerte y ánimo a todas que vamos a salir adelante con el día más importante de nuestras vidas!!! Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 4
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 5


    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 6
    Mí ya marido y yo. Esta foto es de nuestra boda civil, el día de los enamorados (14.02.2020)
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita eres Miriam!!!
    Lo mismo digo 🤗🤗
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mi niña dicen que hasta 2021 tampoco se va a ir esto!!! No hay que hacer caso al que dirán sino a lo que vaya pasando poco a poco ánimo mucho ánimo mi niña aquí me tienes si necesitas hablar un besazo pareja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas razón guapísima, hoy estoy bastante negativa, no me suelo dejar llevar por el que dirán, pero me han dicho que no dejarán salir de españa este año 2020 y me ha matado..... en fin, mejor ni pensarlo, mañana me levantaré feliz y yasta 😁🙏
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan ver estas fotos y poder vernos tan felices con nuestras parejas!!! Volveremos a disfrutar de nuevo con muchas mas ganas que antes me encanta vernos con esta actitud, y dejar un poco el coronavirus al lado y vernos felices con nuestras parejas
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole ese perrito tan guapo y esta pareja tan guapa un besazo enorme ya queda menos animo
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh que bonito!!! Disfrutar al máximo de la peque un besazo enorme
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapossssssss arriba ese ánimo pareja que ya queda menos para disfrutar como nunca
    • Responder
  • Sandrine
    Súper Novia Agosto 2018 Madrid
    Sandrine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo algunas fotitos con Alberto, mi marido!! ❤Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 7

    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 8

    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 9
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 10



    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí, positivismo. Todo irá bien y el amor puede con todo Smiley heart

    Qué guapos estáis tod@s Smiley ring Divinas parejas Smiley flower

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 11
    Ánimo!!! Nosotros por lo menos sacamos algo bueno, estamos las 24 horas con nuestra peque.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapos que estáis!
    Me encanta la gente con la actitud positiva!!!! Claro que si🙆‍♀️
    Esta foto es de ayer en casa Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 12Esto fue nuestra última cena, unas dos semanas antes del confinamiento.
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 13
    Nuestro último piña colada (el mío) en Tailandia.
    Arriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 14


    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee que guapoooos!!! Así me gustaaa actitud positivaArriba ese ánimo y vamos a mostrar las fotos con nuestra pareja para animar estos dias de cuarentena 15
    Aquí estamos en casa jajajjajajajaja.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss nosotros tampoco vivimos juntos y nos ha tocado estar sin vernos hasta que pase todo esto... (╥﹏╥) Pero bueno, todo pasará y llegarán momentos mejores
    (・ω・)つ⊂(・ω・)
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonicos!! Nosortros estamos a distancia y con el COVID19 ahora no nos veremos hasta que esto pase... si me pongo a ver fotos nuestras voy a llorar... así que me espero a que sea más cerca el final.. jiji

    Muchos animos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración