Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yessika & Jose
Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife

Arroz, Confetti...algun@ sabe si está permitido en Tenerife??

Yessika & Jose, el 23 de Mayo de 2020 a las 23:12 Publicado en el Grupo Tenerife 0 9
Nos casamos dentro de 3 meses en la parroquia Los Remedios en La Laguna y nos han comentado amistades que está prohibido lanzar arroz, pero no sabemos si es cierto o se podría lanzar confetti o pétalos de flores en sustitución. Algun@ lo sabe??

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Enero de 2021 a las 06:00
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uo me cado en el santísimo santuario del cristo de la laguna,me dijo k arroz por favor no,y me dio una explicación lógica,me dijo k ai muchas palomas y si tiran arroz no ai kien las saque de allí,pero de resto no m puso ninguna pega más
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaajajajajajajajaja! Muy bueno!

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias al final a mi tb me permiten las flores secas siempre que se tiren por fuera obviamente! Así que voy a hacer trampita y poner dos granitos de arroz en cada cucurucho de flores secas jejejejeje.
    • Responder
  • Canaria
    Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas
    Canaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Yo soy de Gran Canaria y me dijo lo mismo de los resbalones por arroz, pétalos de rosas frescas tampoco y aunque me dijo que en principio no se podía tirar nada me permite los pétalos secos en una cantidad moderada en la calle al salir, dentro de la iglesia nada de nada.

    Saludos!

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, según me han comunicado lanzar arroz está prohibido civilmente, porque puede ocasionar resbalones y caídas, vamos que te puede multar la policía.... pero también me indicó que él en lo que lleva ejerciendo no ha visto a un policía pendiente de si se lanza arroz o no. Sin embargo con las flores secas me dijo que no había problema, así que voy a optar por ellas y me curo en salud...lo que haré será rellenar los cucuruchos con las flores y poner 2 granitos de arroz en cada uno jijiji 😊😉
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    Como te dicen las chicas, lo mejor que puedes hacer es preguntar a tu iglesia Smiley smile

    ¡Así te aseguras!

    Ya nos contarás,

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que he leido no es que esté prohibido sino que algunas iglesias ponen sus normas como "no usar petalos por no manchar la alfombra" asi que informate con ellos bien, y ahi ya les preguntas que te dejarían usar, si dentro o fuera de la iglesia, etc.

    Un beso!

    • Responder
  • Yessika & Jose
    Novia Experta Septiembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Yessika & Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, preguntaré pero me han dicho que lo han prohibido pq la gente se resbalaba 🤷‍♀️ aún tengo la esperanza de saber si dejarían lanzar pétalos
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yessika!

    No entiendo de donde sacan que este "prohibido" o no, pero lo mejor es saber las normas de la parroquía que te dejan y que no, si te refieres a tirarlo dentro de ella o afuera, lo mejor es que hables con el personal de la parroquia antes de lo que te digan tus amigos.

    Tengo entendido que en inglesias cada lugar tiene sus normas y otros son flexibles, nosotros nos casamos en una finca y por lo civil, asi que vamos de "prohibido" cero jajaja!!

    En nuestro caso usaremos petalos de flores.

    Espero que tengas una respuesta! Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración