Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Noviembre del 2020
- Novia Adicta
- 1.357 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fincas

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
351
¡Hola guapetonxs! Uno de los momentos más emocionantes y divertidos del banquete y en el que seréis protagonistas es el brindis nupcial 😎 Pensad bien qué mensaje...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?

¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Buenos días guapetonas! Comenzamos la semana por todo lo alto haciendo lo que más nos gusta: ¡ayudaros a organizar vuestro día B! Hemos preparado un juego con ideas e inspiraciones sobre el look nupcial, ¿preparadas? 😍 En cada post encontraréis una...

He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias

He votado una encuesta
Hace 1151 díasEs una de las cosas que me estoy planteando, si llevarlas o no. Vosotras que pensáis??
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración