Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandro
Novio Principiante Julio 2023 Ciudad Real

¿Arroz? ¿lavanda? ¡duda existencial!

Alejandro, el 20 de Mayo de 2023 a las 02:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

¡Hola comunidad! Necesito ayuda. Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas. Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa habitual de una boda, aunque yo querría arroz de colores en vez de blanco. Mi pareja prefiere que...
¡Hola comunidad! Necesito ayuda.


Estamos barajando la posibilidad de sustituir el arroz por lavanda, pero le veo muchas lagunas.
Yo soy partidario del arroz. Es algo clásico, pero es una estampa habitual de una boda, aunque yo querría arroz de colores en vez de blanco.
Mi pareja prefiere que preparemos sacos de lavanda en grano porque es atípico, huele bien y no hace daño. Pero claro, opino (desde la inexperiencia) que quizá no queda tan vistoso o que es algo muy ligero para que nos lo lancen y caiga sobre nosotros.
¿Podéis darme vuestra opinión? Me sería de gran ayuda para concienciarme o enseñarle a mí pareja que quizá no es tan buena idea como creía. ¡Gracias!

40 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis comprar un poquito de las dos cosas y tirarlas al aire libre, a ver la fuerza que tienen. También podríais mezclarlo y así no es tan agresivo como el arroz pero la lavanda tiene un poco más de fuerza. Eso ya va a gustos vuestros y lo que os haga más ilusión. Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no puedo con el olor de la lavanda 😳🤢🤮 Lo siento 😅🤣
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad ,yo soy más de arroz
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, la gente tira lavanda, romero, olivo... yo creo que aunque no tenga el peso del arroz cae bien al final.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis incluir los dos. O también hacer una prueba comprar un poco de lavanda y lanzarla para ver si impulsa. También tenéis pétalos, confeti cañones ....
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no lo mezcláis en las bolsitas? El arroz olerá bien y tendréis las dos cosas.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis incluir las dos variedades que os gustan
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaban los pétalos de rosas naturales y es lo que nos lanzaron❤️❤️. Vosotros haced lo que más feliz e ilusión os haga que es vuestro día 😍😍❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración