Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tami
Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz

Arrugas en la frente

Tami, el 20 de Julio de 2018 a las 21:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Hol’s a todas, tengo un problema. Hace algún tiempo que he notado como se me marcaban líneas de expresión y hace como unos meses he sufrido un cambio horroroso en mi piel😔 se me marcan muchísimo las arrugas en la frente sobretodo y en los ojos... cumplo 32 en noviembre se que no tengo 30 años ni lo pretendo pero me acomplejo mucho pues soy esteticista y me cuido bastante. Resumo que me enrollo mucho, he visto mucho por internet unas ampollas y cremas que tienen efecto botox de unas 10 horas. Alguien las ha probado?? Son realmente efectivas??? Me hice ayer la prueba y me maquillé y ni mi base ya puedo usarla me marca aún más, he comprado dos nuevas para probar pero me gustaría poner primero una ampolla de esas...

11 Respuestas

Última actividad por Aida, el 8 de Junio de 2023 a las 10:31
  • Aida
    Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Lo unico que puedes hacer es una buena alimentacion y probar tratamientos con colagenos o diseñados especificamente para ello.
    Yo te dejo las que usa mi madre, la verdad es que yo le veo una mejoria impresionante! Claro las usa cada dia... no se... por probar! Jjj

    https://farmasi.es/aidaroura/Product/Search?keyword=Resurface

    Ya me diras que tal, si te decides a probar.
    Besos!
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la conozco he trabajado mucho con esa máquina pero es a Partir de un par de meses cuando se notan los resultados y no me da tiempo 😔
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la radiofrecuencia?? Yo me hice una sesión de prueba y me gustaron mucho los resultados, con varias sesiones yo creo que las disimularias un montón.
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me hidrato bastante me mude a Alemania y aquí supongo que me he secado como una pasita hahaha a un Peeling de glicolico no me da tiempo y no es la fecha idónea

    Arrugas en la frente 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende como sea la cosa dudo mucho que una ampolla te ayude a disimular eso.... Por lo que comentas, yo creo que puedes tener la piel deshidratada..... Si no cuidas bien la piel y no la hidratas correctamente, es cuando más fácil salen las arrugas.... Te recomiendo el sérum de yves saint laurent youth liberator.... Va muy bien pero tampoco hace milagros. Lo mejor seria hacer un peeling químico pero hay que hacerlo de cara a invierno y necesitas unos meses para recuperarte....
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 32 años no puede ser para tanto! A veces tendemos a magnificar nuestros "defectos", seguro que estarás estupenda sin necesidad de recurrir a botox
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cremas al final no quitan las arrugas, ayudan a prevenirlas, puedes mirar hilos tensores, botox, peeling quimico.... No se algo de eso
    • Responder
  • Estefi
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente yo no creo en ampollas que te quiten las arrugas y tampoco que la disimulen... si hay prebases que rellena las líneas de expresión, pero ya te digo levemente... lo mejor un pinchazo de botox en la frente si puedes jaja un beso guapa
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sacado unas ampollas nuevas en primor que valen un euro. Son efecto flash con diferentes acabados. Échales un vistazo a ver si te ayudan ☺️
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te has aplicado ampollas flash antes de maquillarte??? Yo las uso siempre que maquilló y el maquillaje queda genial
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tami
    Para las líneas de expresión las cremas no sin muy efectivas, ponte tratamiento de ácido hialuronico o mascarillas, hay un montón de tratamientos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración