Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Duli89
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

¿arte papel o invitarte? invitaciones

Duli89, el 18 de Febrero de 2016 a las 13:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Hola Chicas,

Pues hasta ayer tenía clarisimo que haría las invitaciones en Invitarte ( Madrid), pero ahora dudo con Arte Papel, la diferencia de precios es grande (Invitarte 3,50 aprox sobre forrado + tarjeton A5 + plano A5+ tarejta número de cuenta/ Arte papel 5,40 aprox sobre forrado + tarjeton A5 + plano A5 + tarjeta número de cuenta). Necesitamos 160 invitaciones por lo que os podéis imaginar que el gasto es grande, por eso y porque nos gustó la calidad decidimos invitarte pero ahora no sé si hemos hecho bien y la calidad no es buena o algo, realmente no sé si hay mucha diferencia de calidad con Arte Papel. ¿Alguien que las ha comprado en Invitarte o que las haya recibido de alli, me puede decir que opináis de la calidad?

Mil Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Sira, el 24 de Febrero de 2016 a las 17:46
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja sí, y nuestros novios igual, al mío le hago la faena del siglo si le saco... Hortensias azules también lo sigo mucho Smiley smile Pero si ya salís en la revista (Alejandro de lejos o casi de espaldas) apaga y vámonos!!!

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajaja. Mil Gracias Sira! Pues soy seguidora del blog pero Alejandro (mi novio) no le gusta mucho la idea de aparecer en blogs... jaaja. Me gusta mucho también el blog de Hortensias azules. Nuestra fotografa trabaja con la revista Lucía se casa y alguna boda publica.... Pero salga o no, tranquila que yo te envío fotos! Me da la impresión que tenemos un estilo muy parecido!!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah pues como yo!!! PD1: tengo que decirle a mi novio que no soy la única que combina todo jajaja PD2: Tengo muchas ganas de ver tu boda, mira a ver si Querida Valentina te saca o algo Smiley winking

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil Gracias a todos! Finalmente nos quedamos con Invitarte!!! Estamos contentos con la elección!

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Sira!!! Claro, el mentidero trabaja con ellos, es verdad! Si finalmente lo vamos a hacer con ellos, porque también hemos personalizado el estampado de los sobres y la verdad, Sheila se ha portado genial. Vamos a coger no solo eso si no también los meseros y el sitting, asi que genial! Mil Gracias!

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gupa, no había visto el debate. Nosotros las haremos con Invitarte porque es la imprenta con la que trabaja nuestro catering y, ya que estamos, intentaremos combinar toda la papelería. Una amiga mía las hizo con Invitarte y muy bien, además le dejaron forrar los sobres con un estampado que ellos no tenían y que sacaron de Internet. Por la diferencia de precio yo ni me lo pensaba!

    • Responder
  • Catalina
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he hecho en invitarte... Y estoy contenta aunque he de reconocer que el servicio al principio no fue muy bueno pero al final enderezaron....yo es q hice el forro personalizado...No he visto en más sitios....
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2016 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice en la fundación Carmen Pardo Valcárcel. Lo hacen discapacitados. 3,70€ sobre forrado Tarjetones doble, sobre agradecimiento, tarjeta agradecimiento y plano a doble cara.
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no te planteas hacerlas tu?
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las de arte papel no las he visto, pero las de invitarte si, de hecho tengo un par de muestras en casa (nos las dieron en la tienda), y me parecen de muy buena calidad. Te puedes acercar a verlas y así te quedas más tranquila. Nosotros las íbamos a hacer allí, pero hemos encontrado otro sitio en el que las hacen igualitas que las de invitarte, pero mucho más baratas (1,90 IVA incluido, sobre forrado personalizando y tarjetón A5). Por si te interesa, se llama Alfama de papel.
    • Responder
  • Enamorada
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a encargarselas tambien en amarillo con sobre forrado a juego en Invitarte, pero finalmente opte por Imprenta Pedragosa que tiene mejor precio y servicio mas personalizado. Estas son las mias, te aconsejo les envies un email pidiendo presupuesto te atendera Laura que es encantadora. En su web tmbien tienes algunos modelos de la coleccion. En Madrid con sobre forrado son los mas economicos

    ¿arte papel o invitarte? invitaciones - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración