Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia VIP Octubre 2021 Alicante

Asesoría de sueño o plan de sueño.

Isabel, el 22 de Enero de 2024 a las 19:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 64
Buenas chicas, quería saber la experiencia (si la hay) de las familias que por dificultades con el sueño de los niños, hayan recurrido a este tipo de servicios.
¿Lo recomendáis? ¿Cómo fue la experiencia?
Estoy bastante desesperada con el sueño de mi hija pero lo veo una opción muy cara que no me da garantías. Nota: se que el sueño es evolutivo. Y no hablo de planes de sueño no respetuosos con el bebé (dejarlo llorar y esas cosas). Un saludo.

64 Respuestas

Última actividad por Lara, el 18 de Mayo de 2024 a las 10:51
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal María? Ha mejorado tu peque? Mi hija tiene 7 meses y sigue muy mal del sueño… deseando que pase el tiempo a ver si mejora…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel, a mi también me interesa saber con quien la habéis realizado y la experiencia que habéis tenido, parece buena.


    Yo estoy valorando una asesoría puntual, por ver si nos puede orientar en el cambio de 3 siestas a 2. Mi bebe tiene 7m justos pero hay dias que se resiste a la 3ra siesta...... Y además tenemos muchas muletillas......
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leerte!! Y con quien lo hicisteis?
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros al final si que hicimos asesoría y hemos mejorado mucho, conseguimos sueño autónomo y eso permite que enlace mejor los despertares nocturnos y dejarla en su cuna y que se duerma ella sola o con muy poco apoyo. No es una gran dormidora pero ya no hace falta dormirla en brazos y que tenga que dormir todo el rato en brazos para las siestas.
    Tenemos días/semanas mejores y peores pero lo normal.
    Para nosotros ha merecido la pena y nos supuso una gran mejoría. Las asesorías son caras y a nosotros también nos fue bien el libro "dulces sueños para niños despiertos" es una opción más económica.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas? Como va el sueño de vuestros peques? Alguna se ha decidido a hacer asesoría?


    Yo de momento no… pero cuando parece que mejoramos algo, retrocedemos…. Y mi hija está a punto de hacer los 6 meses
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaiii pobre, cuéntanos que tal
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://sonsoneta.com/cuestionario-asesoria-del-sueno/



    Me ha dado buena sensación esta asesora. He pedido una llamada gratuita. Ya os contaré.
    Mi hija va peor cada vez 😩
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la sigo y me cae muy bien! Además de sueño da consejos de crianza que vienen bien 😃
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré el perfil 😉 muchas gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2024 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sigo a una chica en Instagram que parece bastante apañada babykoala.coach
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, le echaré un vistazo 🤗
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena!! Ya nos dirás si te decides a hacer algún curso!


    Yo la verdad que he aceptado la situación porque sé por experiencia de mi hijo que lo de enganchar un ciclo con otro es madurativo y poco a poco lo van consiguiendo solos … dicho esto si pasa un tiempo muy largo y veo que la cosa se va de madre a lo mejor recurro a alguna asesora.
    De momento voy a darle tiempo a mi nena.

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado, se llama duermefeliz_asesorasueno creo y la chica que lo recomienda dice que le fue muy muy bien. Tenía un bebé con muchos despertares... Espero os sirva
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Vengo a aportar mi granito de arena. Yo no he padecido de mal dormir con mi hija. Tiene días malos, pero esos días malos no son tan malos como los describís vosotras. Sin embargo tiene muchas muletillas y apoyos para dormir (secador, brazos, canciones, paseo, movimiento....) Y me he llegado a plantear algun curso (no plan de sueño personalizado) para mejorar eso e ir intentando el sueño autónomo. Además de los perfiles que te han recomendado he empezado a seguir otro, que recomienda el perfil de blwideas. Lo comentó ayer creo. La chica dice que hizo un plan de sueño con una asesora que se llama
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy como tú, tengo un peque de 2 años y claro es no dormir y luego a tope con el otro 😩


    Espero que todo pase en algún momento y lo recordemos no tan malo como fue ..,
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaii que duro es no dormir 😔
    Mi hija al llegar los 8 meses se ha puesto súper intensa con todo sueño, comida, actitud 😅 a ver si pasa pronto jeje
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí estoy igual, mi bebé va a hacer 7 meses también, pasa el día entero en los brazos para siestas y para todo, llevamos como 3-4 días q al echarla en la cuna por la noche no duerme mas de media hora y hay q volver a cogerla, dormirla…. Ahora mismo estoy en el sofá con ella en brazos pero tengo otro peque de 3 años y claro cuando empieza el día a las 7 tengo q estar a tope y la verdad me encuentro desesperada, hasta hace una semana se despertaba nuuuchas veces en la noche, unas 8-10 veces pero comia, la ponía en la cuna y ne aguantaba otra hora pero ahora es que no pasa de los 15 minutos (si es que llega), me está afectando ya al carácter y a todo así que entiendo perfectamente como estás porque yo estoy igual
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff que desesperación 😩


    Yo sueño con el día de que repente cambie… pero pueden quedar muchos meses …
    Para consolarte, creo que a vosotros os queda poco de sufrimiento porque lo peor es de los 4 a los 8-10 meses!
    Mi peque sin embargo tiene 4 meses y medio 🤪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff nosotros también mal y esta semana sobretodo está noche ha sido una m***** 🙈 se durmió a las 21h se despertó a las 00:30-1h luego desvelo de 3 a 5 y despierta llorando a tope desde las 06:15h 🙄😔 y ya no logramos que volviera a dormir 🧟

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vais del sueño?
    Yo cada vez peor… hoy se durmió a las 20:50 y se ha despertado: 12:20 luego se ha hecho caca y ha enganchado a la 1 que ha durado hasta las 4, luego 5:30, 6:40 y ya en la teta conmigo aquí sigue 😓

    Espero que hayas mejorado algo, yo no veo la luz 😵‍💫
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La concha del enlace que pasé puedes tenerla enchufada con ruido blanco o sonidos de la naturaleza, corazón...todo el rato, si quieres.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compré una máquina en Amazon que tiene muchos ruidos blancos y sonidos de la naturaleza pero solo dura una hora y media. No he visto ninguna con mayor duración. Lo que hago es se lo pongo cuando vamos a dormir, entre toma y toma y si lo escucho que está ahí ahí medio despertándose también porque suele hacer que se duerma pero también recurro a una estufilla que su ruido le encanta jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me alegro que te guste 🤗 yo también estoy enganchada jajaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Isabel! Pues miraré a ver si vuelve a estar disponible para comprarla 😃


    Por cierto, me encanta audible! Estoy escuchando un montón de libros y podcast
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://amzn.eu/d/iyuAEaJ
    Sale actualmente no disponible pero por si lo quieres ver. Estoy muy contenta con la compra.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una concha que dura toda la noche o unas horas en concreto o se activa solo si llora el bebé, tiene diferente sonidos y luz o sin luz.
    Voy a intentar buscarla y te paso enlace.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara me alegro de que por la noche vayas mejor.


    Qué ruido blanco utilizas? Yo tengo un búho pero se apaga a los 20 min y me gustaría algo que dure toda la noche! Gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bebé tiene 3 meses y desde casi el minuto uno sigo un montón de perfiles en instagram de asesores de sueño pero la mayoría no me gusta porque solo se centran en las ventanas de sueño y en lo de los signos tempranos y no entienden que cada niño es distinto. He intentado dormirlo cada hora y solo son dramas cuando él descansa de otra forma. El no tiene problemas de dormir por la noche porque se despierta, mamá rápido y se vuelve a dormir (tampoco hace tantos el peor día 5 veces pero lo normal son 3) pero el problema es por el día. Es muy cotilla y cree que si se duerme se pierde algo. Así que llegábamos a la tarde con un sobre cansancio muy grande y a ver quién dormía al niño. Desde que me descargue la aplicación de naper y me da las recomendaciones de siesta parece que me duerme un poco más y ya no tenemos esos grandes dramas. Poco a poco parece que vamos mejorando. Intento tener siempre las mismas rutinas y poner toda la noche ruido blanco
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 👌muchas gracias.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Https://www.sandramoro.com/

    Esta es su web, creo que no tiene RRSS. Yo en su día le mandé un email y me llamó para explicarme todo. Cuando ya íbamos a hacer el plan hicimos una videollamada para explicarnos todo y luego funcionamos todo por whatsapp.

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu experiencia, si me facilitas la información de la asesora te lo agradezco mucho. 😉
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    No he leído ninguna respuesta, así que igual ya no necesitas más, pero te cuento nuestro caso.

    Nosotros no controlábamos nada el tema del sueño, ni qué siestas hacía, ni si cortas o largas, pero sí que se pasaba muchísimo rato despierto para lo pequeño que era. Las noches yo ya no podía más, cada hora, hora y media, dos horas... le daba teta. Habrá gente que lo lleve bien, pero yo me transformaba y me ponía de muy mala leche. Me llegó a oídos el tema de las asesorías de sueño (no lo había oído nunca) y nos pusimos en contacto con una chica, súper maja.

    Empezamos el día que hizo los 6 meses, fue una noche desastrosa. Despertares cada muy poco y largos, de unos 40 minutos, llorando. Los tres primeros días tuvo que encargarse mi marido, yo no podía entrar, y se le hizo duro. Para la tercera noche sólo se despertó dos veces. Según esta chica, a partir de los 6 meses no necesitan alimentarse por la noche.

    Hoy es el día que nuestro hijo duerme toda la noche del tirón, hace siestas muy buenas y su humor cambió totalmente a mejor.

    Si por lo que sea quieres que te de la información de con quien lo hicimos, dime y te lo doy. Lo volvería a hacer con ella mil veces más. Súper atenta, simpática, agradable... muy contentos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración