Yo estudiaba un CFGS de artista fallero cuando tenía 19 años. Finalizando el primer curso, recién cumplidos mis 20 añitos, estaba trabajando en una maqueta que debía presentar para una asignatura.
Las tantas de la noche, yo cansada, y mi hermana riéndose de un grupo absurdo del cumpleaños del que era su chico en ese momento. Una de mis figuras, a medias, le hizo mucha gracia y la pasó por dicho grupo, a lo que un amigo de su chico mandó un audio soltándo unas cuantas perlas sobre mi maqueta, solo por las risas. Yo, ni corta ni perezosa, no iba a quedarme atrás, e intenté devolvérsela. Lo que menos me esperaba era que, al día siguiente, se iba a presentar en mi casa con el ligue de mi hermana. Al chiquito le daba vergüenza, qué le vamos a hacer, y este muchacho decidió acompañarlo y ver una peli todos juntos. Acabé por apuntarme al plan, incluso a sabiendas del cabreíto que yo llevaba por sus comentarios acerca de mi trabajo. Cuando me invitó a ir a su casa a jugar a la play la verdad es que no me lo pensé, me estaba divirtiendo con él, y no me parecía un mal tipo. Yo no estaba preparada para una relación, ¿alguien lo está realmente alguna vez? Y él no parecía muy interesado tampoco.
Adivinad: me estaba pillando.
Dos meses después de conocernos me llevó a un sitio donde yo nunca había estado: Aqualandia. Fue el peor día de mi vida. Me lesioné, me quemé, me aburrí haciendo cola, tuve que soportar "piropos" de desconocidos si me quedaba sola... Pero fue allí donde me confesó que empezaba a enamorarse de mí, así que todo lo demás dejó de importar. Una semana después me pidió salir, y aquí estamos.
A día de hoy, siendo tan diferentes en algunas cosas, tenemos un hijo y vamos a casarnos, aunque él pensase que es un trámite a veces innevesario, se atreve a unir su vida a la mía a ojos de Dios y de lo legal, y yo nunca había tenido tan claro que quisiese atarme a alguien, da igual la forma en que sea.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...
La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...