Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia VIP Mayo 2022 Alicante

Así empezó todo - Aida y Juanan 🐨🐵

Aida, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:45 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Yo estudiaba un CFGS de artista fallero cuando tenía 19 años. Finalizando el primer curso, recién cumplidos mis 20 añitos, estaba trabajando en una maqueta que debía presentar para una asignatura.

Las tantas de la noche, yo cansada, y mi hermana riéndose de un grupo absurdo del cumpleaños del que era su chico en ese momento. Una de mis figuras, a medias, le hizo mucha gracia y la pasó por dicho grupo, a lo que un amigo de su chico mandó un audio soltándo unas cuantas perlas sobre mi maqueta, solo por las risas. Yo, ni corta ni perezosa, no iba a quedarme atrás, e intenté devolvérsela. Lo que menos me esperaba era que, al día siguiente, se iba a presentar en mi casa con el ligue de mi hermana. Al chiquito le daba vergüenza, qué le vamos a hacer, y este muchacho decidió acompañarlo y ver una peli todos juntos. Acabé por apuntarme al plan, incluso a sabiendas del cabreíto que yo llevaba por sus comentarios acerca de mi trabajo. Cuando me invitó a ir a su casa a jugar a la play la verdad es que no me lo pensé, me estaba divirtiendo con él, y no me parecía un mal tipo. Yo no estaba preparada para una relación, ¿alguien lo está realmente alguna vez? Y él no parecía muy interesado tampoco.
Adivinad: me estaba pillando.
Dos meses después de conocernos me llevó a un sitio donde yo nunca había estado: Aqualandia. Fue el peor día de mi vida. Me lesioné, me quemé, me aburrí haciendo cola, tuve que soportar "piropos" de desconocidos si me quedaba sola... Pero fue allí donde me confesó que empezaba a enamorarse de mí, así que todo lo demás dejó de importar. Una semana después me pidió salir, y aquí estamos.
A día de hoy, siendo tan diferentes en algunas cosas, tenemos un hijo y vamos a casarnos, aunque él pensase que es un trámite a veces innevesario, se atreve a unir su vida a la mía a ojos de Dios y de lo legal, y yo nunca había tenido tan claro que quisiese atarme a alguien, da igual la forma en que sea.

3 Respuestas

Última actividad por Aida, el 4 de diciembre de 2019 a las 10:29
  • Aida
    Novia VIP Mayo 2022 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre digo que el amor no hay que buscarlo, que él llama a tu puerta. Ya había desistido de volver a ensmorarme y, literalmente se plantó en mi casa mi futuro marido jajajaja
    Por suerte o por desgracia he dejado de hacer maquetas, pero a veces me lo sigue recordando jajajaja 🥰
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!!!

qué bonita la historia que nos has compartido, seguro que no te imaginaste que acabarías con él y teniendo un peque juntos Smiley love

Esto es el claro ejemplo de que a veces el amor aparece cuando menos te lo esperas Smiley heart

¿Todavía haces maquetas y él te dice que no le gustan? jajajaja

Un besito!! Smiley kiss

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué historia con inicio más divertido. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración