Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alessandra
Novia Experta Febrero 2021 Valencia

Así empezó todo... Alessandra&alexsandro

Alessandra, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3

Nuestra historia empezó así...

Yo había acabado de llegar de viaje y aquí en Valencia era el día de la cremà, nos vimos y nos saludamos, porque él iba con un grupo de personas que yo conocía (como algunas sabéis, los del grupo era la familia de mi ex). Un mes después yo me mudé a Hamburgo y no volví a saber nada de él mientras estuve allí, el viaje duró un mes! Yo volví a valencia y seguí trabajando normal hasta que un día me enfermé y me puse muy mal! Cogí mis cosas y me fui a casa de mi madre, estaba tumbada en el sofá con 40 de fiebre y de repente llega él con mi hermano... ahí no intercambiamos los números y empezamos a hablar! Pasados unos días volví a casa y al trabajo, y un día normal me estaba arreglando para irme a trabajar y él me sorprendió con un mensaje ''quieres casarte conmigo'' obviamente no le contesté nada pero me quedé en shock y le dije que ni siquiera nos habíamos besado, ¿cómo íbamos a casarnos? Pero él lo tenía muy claro así que quedamos y empezó todo! Nos fuimos a vivir juntos y él me dijo que quería formar una familia, así que fuimos a por el bebé y dos meses después yo estaba embarazada! Y cuando la niña ya tenía un año por mi cumpleaños me hizo una fiesta sorpresa y me volvió a pedir matrimonio! Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Debora, el 10 de Febrero de 2020 a las 00:00
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia!!!!! Muero de amor!!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    ¡Qué fuerte que te pidiera matrimonio antes de besaros! Smiley love

    ¡¡Estaba claro que lo vuestro era cosa del destino!!

    Y no hay nada más especial que formar una familia con tu media naranja 💗

    ¿Cómo lleváis esta semana los preparativos bodiles?

    ¡Que tengas una feliz tarde!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué romántico todo. Felicidades,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración