Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016
-Libriana -Romántica, es mi segundo apellido! -Mi estación: Otoño! -Me considero una persona muy optimista, un poco perfeccionista y a veces demasiado... Ver más
-Libriana -Romántica, es mi segundo apellido! -Mi estación: Otoño! -Me considero una persona muy optimista, un poco perfeccionista y a veces demasiado sincera.
- Novia Experta
- 2.260 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Sobre mi boda
Sueño con una noche de magia y muchas risas, reencuentros que marcaran ese día de una manera muy especial, quiero que lo pasemos bien y disfrutemos a tope de ese momento tan especial.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Mishel Eurodress -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ¡Nos vamos al caribe!
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
578
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...

¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...

Parejitass 😜 ¿Sabéis lo que son las minutas? Ese papel que está en el sitio de cada comensal con todos los platos del menú detallados y las bebidas que van a tomar 😊 Dinos en comentarios cuál pega más...

Mis últimas fotos
41Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1530 días

Participé en el post de Laura
Hace 1530 días

Participé en el post de Ana
Hace 1530 días
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración