Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Belen
Novia Adicta Abril 2022 Sevilla

Así empezó todo- Ana Belen y Jorge

Ana Belen, el 28 de Noviembre de 2019 a las 09:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

Es lo mas curioso que me ha pasado nunca, empece a salir con él hace unos 4 años y pico, pero lo conocía de toda la vida, ya que somos del mismo barrio.

Eso no es lo curioso... lo curioso es ...que yo había jugado con él cuando chica, su hermano era intimo amigo de mi hermano,no solo conocidos, si no de comer uno en casa del otro, sus padres conocían a los míos, de hecho hasta os puedo llegar a decir que se sentaban juntos en la mesa de cualquier bar para tomarse unas cervecitas, pero el y yo... jamas habíamos hablado, ni nos habíamos saludado, pero siempre hemos sabido de que familias éramos.

Yo creo que nos conocimos en el momento perfecto, yo tuve mis parejas y el tuvo las suyas, hasta que los dos acabamos solteros el mismo tiempo y en el mismo momento,,, y como no, las redes sociales es lo que tiene, el me agregó,pero no por casualidad, era porque él en ese momento visitaba mucho a su hermano ( que es vecino mio) y ya nos veíamos más a menudo pero sin hablar nada de nada, y se decidió a agregarme a facebook, y yo que no me corto ni un pelo, le hablé, solo por curiosidad,,, hablamos poco, en que trabajamos y poco mas, y a los días nos vimos por la calle, ( y yo que sabia que era un niño cortado, me supuse que ni me saludaría) pero me lleve la sorpresa de que me saludó, jajaja yo pensé para mi que si yo le había llamado la atención el me hablaría la próxima vez, y así fue, nuestra escusa para quedar fue de lo mas tonta,,,, era el boom de las cachimbas y con la cosa de que quería invitarme a una, ASÍ EMPEZÓ TODO, mi familia y la suya, cuando se enteraron de que empezamos a salir, se llevaron un sorpreson y todos se alegraron muchisimo, y la verdad que somos la pieza perfecta el uno para el otro, y somos muy felices.

4 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:15
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues imagínate... fue un alegría para todos, sus hermanos encantados y los míos mucho mas!!!

    jajajaaSmiley catface


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Qué coincidencia que vuestras familias ya estuvieran 'unidas' jejeje Smiley smile

    ¿Qué dijeron vuestros respectivos hermanos al enterarse?

    Muaa Smiley flower

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!!! espero que tu seas igual de feliz!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enorabuena!!!! Que seáis siempre muy felices 🤩 es una historia preciosa! 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración