'Jaén', Jaén · Desde Marzo del 2019
- Novia Adicta
- 949 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 117ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Jaén', Jaén · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Holaaa! A raíz de una respuesta de un post me ha surgido contaros esto y a ver qué opináis. Me caso el año que viene y mi hermano es el padrino (mi padre falleció). La cuestión es que ahora él no...
Hola a tod@s! Aquí abro un debate que estamos teniendo mi pareja, mis padres y yo 😅. A la hora de hacer las invitaciones mi pareja y yo pensamos que es mejor poner "confirmar la NO asistencia". Pero...
Hola chicas alguna sabe cuándo es el próximo comité de expertos en Andalucia??? Me caso el 2 de octubre. Y aunque estamos genial ,y los casos han bajado mucho me gustaría tener más confianza que la...
He votado una encuesta
Hace 7 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 116 díasBuenos días, ya nos queda 15 días para nuestra boda, ayer acabando de preparar casi los última os detalles de la boda con mi amiga y mi pareja nos salió la duda, nuestra noche de boda. Yo dije nos vamos a nuestra casa y mi pareja y mi amiga donde vas...
Grupos generales
Inspiración