Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alemany
Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares

Así empezó todo Carlos y Pilar

Alemany, el 27 de Noviembre de 2019 a las 18:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Bueno nuestra historia comenzó cuando los dos lo habíamos dejado con nuestras anteriores parejas y queriamos vivir la vida solos sin ataduras pero disfrutando cada día, así que nos hicimos un Tinder y ahí empezó todo, un "like" que se convirtió en "match", un primer hola pensando en que nunca recibiría respuesta, a los pocos días me contestó y empezamos hablar; fue como si algo nos hubiera juntado,tenemos las mismas aficiones, los mismo pensamientos ... Cuando hablaba con el no había nadie más en mi mente, dejaba de hablar con otros chicos y solo esperaba hablar con el, pasaron los meses y decidimos vernos, el es economista y quedamos para vernos y resolver unas cuántas dudas sobre mi trabajo, por A o por B siempre me salía algo para no acudir a la cita, al tercer día de no poder asistir le llame y le dije tengo dos horas libres en 20 min quedamos? Y si ahí empezó todo unas cañas y un paseo por la ciudad, eso fue nuestra primera cita, a día de hoy llevamos 3 años y soy la mujer más afortunada de la tierra, con el la vida es mucho más fácil, me cuida me mima y sobretodo me quiere un montón, se que está para lo bueno y para lo malo, nunca me hubiera imaginado encontrar a un verdadero príncipe, le debo las gracias a tinder por ponerme en mi camino a mi futuro marido. Siempre nuestros♥️

7 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:40
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada más que deciros que Enhorabuena a los dos. Qué curioso es el destino ¿verdad? jejejeje. Nunca sabes cómo conocerás a la pareja de tu vida

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Estaba claro que lo vuestro era cosa del destino 💗

¡Y a la tercera fue la vencida! Smiley sexy

Por cómo hablas de él, se nota que estáis hechos el uno para el otro Smiley kiss

¿Y cómo será vuestra boda? ¡Cuéntanos cómo lleváis la organización!

¡Que tengas una feliz tarde guapa!

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye, estoy conociendo muchas historias de Tinder. Yo que no tenía ninguna fé en esa APP. Que guay Smiley laugh

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo! La verdad es que mi marido también apareció cuando menos historia quería en mi vida, ya había tenido bastante! Pero si llega.. hay que estar lista!
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Alemany
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Alemany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad es que con mi anterior pareja fue difícil éramos muy jóvenes y muy diferentes, y luego a los 3 meses y yo sin querer nada serio llegó el y me rompió todos mis esquemas mentales. Benditas tecnologías y bendito tinder.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es curioso cómo las tecnologías te ponen a un like a alguien que resulta tan especial! Habéis tenido suerte...o es que ya tocaba! ;-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración