Bueno nuestra historia comenzó cuando los dos lo habíamos dejado con nuestras anteriores parejas y queriamos vivir la vida solos sin ataduras pero disfrutando cada día, así que nos hicimos un Tinder y ahí empezó todo, un "like" que se convirtió en "match", un primer hola pensando en que nunca recibiría respuesta, a los pocos días me contestó y empezamos hablar; fue como si algo nos hubiera juntado,tenemos las mismas aficiones, los mismo pensamientos ... Cuando hablaba con el no había nadie más en mi mente, dejaba de hablar con otros chicos y solo esperaba hablar con el, pasaron los meses y decidimos vernos, el es economista y quedamos para vernos y resolver unas cuántas dudas sobre mi trabajo, por A o por B siempre me salía algo para no acudir a la cita, al tercer día de no poder asistir le llame y le dije tengo dos horas libres en 20 min quedamos? Y si ahí empezó todo unas cañas y un paseo por la ciudad, eso fue nuestra primera cita, a día de hoy llevamos 3 años y soy la mujer más afortunada de la tierra, con el la vida es mucho más fácil, me cuida me mima y sobretodo me quiere un montón, se que está para lo bueno y para lo malo, nunca me hubiera imaginado encontrar a un verdadero príncipe, le debo las gracias a tinder por ponerme en mi camino a mi futuro marido. Siempre nuestros♥️
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...
La decoración para la boda
¿Fan del dopamine decor? Así puedes adaptarlo a tu boda
¿Con ganas de llenar tu boda de felicidad, alegría y energía positiva? Lo...