Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife

Así empezó todo- Isabel & Jose

Isabel, el 29 de Noviembre de 2019 a las 12:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5
Nuestra historia es un tanto especial, aunque pueda parece la típica historia sacada de una peli mala de las que ponen en la sobremesa de los domingos. Mi pareja era mi profesor en un curso. De ese curso necesitaba a alguien para trabajar en su empresa casi que a modo de prácticas y fui una alumna destacada tanto por las notas como por mi actitud en el grupo. Así que fui la elegida. Nuestra relación era exclusivamente profesional pero cercana ya que pasábamos muchas horas solos. Y con el tiempo de una relación profesional , pasó a una amistad. Y de ahí a algo que ninguno de los dos queríamos ni buscábamos. Él estaba casado y la diferencia de edad parecía una barrera infranqueable. Luchamos cada uno por nuestra parte para evitar lo que sentíamos hasta que un día nos confesamos lo que sentíamos. Desde ese día lo pasamos muy mal y se lo hicimos pasar mal a mucha gente. Pero lo que sentíamos era inamovible. Y un día, después de mucho sufrimiento e incertidumbre empezamos la relación. Nunca ha sido fácil. Hemos tenido que superar muchas situaciones , críticas , y llorado mucho. Pero después de 12 años en julio , hemos decidido casarnos. Después de no separarnos nunca, de convivir y superar juntos lo inimaginable. Continuará...❤

5 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2019 a las 16:39
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!

    Tu historia me ha dejado totalmente sorprendida Smiley love

    A pesar de todo, el amor siempre acaba triunfando Smiley ring

    ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda?

    Un abrazo!! Smiley kiss

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! ❤
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 12 años de lucha, por fin vais a demostrar al mundo que lo que un día criticaron, sigue siendo real
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito que pudieseis lograr estar juntos. Felicidades.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración