Juanfre y yo llevábamos coincidiendo toda la vida en momento y en lugar, toda la vida; pero no fue hasta hace un poco más de 6 años cuando nos conocimos realmente, o quizás nos encontramos.
Curiosamente estábamos los dos en el camino del autoconocimiento y, cuando nos conocimos a nosotros mismos, curiosamente, fue el momento de conocernos el uno al otro. Y nos hicimos amigos.
La amistad tornó a amor y un día la pasión se desató y sobrepasamos los límites de la “friendzone” para nunca volver.
Hoy en día tengo la certeza, tras lo mucho vivido a pesar de tener la edad que tengo; que puedo vivir sin él, pero me niego a hacerlo. Deseo mi vida a su lado, deseo formar una familia con él y que sea quien me acompañe el resto del camino que me quedé por recorrer. Lo amo sincera y profundamente.
Así que el siguiente paso es obvio.. esta Nochevieja nos daremos el “Si quiero” y empezaremos un nuevo capítulo de esta historia.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Welcome Pack: los 5 imprescindibles que necesitáis para...
Si estáis a punto de empezar a organizar vuestra boda, el Welcome Pack que hemos...
Consejos para la vida en pareja
30 películas eróticas para ver en pareja
Si queréis salir de la rutina y pasar una velada picante, nada mejor que...
Actualidad y ferias de boda
Edurne y David de Gea se casan: ¡así ha sido su romántica...
Un enlace íntimo, en un escenario idílico y con un vestido de novia espectacular...