Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia Habitual diciembre 2019 Asturias

Así empezó todo - Juanfre&vero

Verónica, el 3 de diciembre de 2019 a las 10:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4
Juanfre y yo llevábamos coincidiendo toda la vida en momento y en lugar, toda la vida; pero no fue hasta hace un poco más de 6 años cuando nos conocimos realmente, o quizás nos encontramos.

Curiosamente estábamos los dos en el camino del autoconocimiento y, cuando nos conocimos a nosotros mismos, curiosamente, fue el momento de conocernos el uno al otro. Y nos hicimos amigos.
La amistad tornó a amor y un día la pasión se desató y sobrepasamos los límites de la “friendzone” para nunca volver.
Hoy en día tengo la certeza, tras lo mucho vivido a pesar de tener la edad que tengo; que puedo vivir sin él, pero me niego a hacerlo. Deseo mi vida a su lado, deseo formar una familia con él y que sea quien me acompañe el resto del camino que me quedé por recorrer. Lo amo sincera y profundamente.
Así que el siguiente paso es obvio.. esta Nochevieja nos daremos el “Si quiero” y empezaremos un nuevo capítulo de esta historia.

4 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 4 de diciembre de 2019 a las 12:31
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que esa, justamente, fue la clave.. Si no te conoces, te aceptas, te amas.. jamás podrás amar a otra persona.. Al menos así me lo ha demostrado mi experiencia..

Nochevieja surgió por una serie de catastróficas desdichas.. jajaja En un principio queríamos que fuese el 7 de septiembre (como mis cuñados, mis suegros y mis padres) pero se casaban 2 parejas amigas y no queríamos pisar la fecha.. Luego pensamos en el 27 de julio porque el 26 es nuestro aniversario, pero es la fiesta de un pueblo y nos faltaban todos los habitantes a la boda.. Tampoco era posible.. Juanfre había ido hace años a una boda en Nochevieja.. Fue renegando y para él fue la mejor boda y la mejor Nochevieja que pasó.. Así que, a pesar de ser martes, que “ni te cases ni te embarques”, nos casamos y nos embarcamos en la aventura de formar una familia.. 🤣
    Ya os contaré si influye algo que sea martes.. 😁😁😁
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Me ha encantado tu frase "cuando nos conocimos a nosotros mismos, curiosamente, fue el momento de conocernos el uno al otro" Smiley heart

¿Cómo es que habéis escogido Nochevieja para daros el 'sí quiero'?

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. Menos de un mes y descontando!! 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito como lo describes. Felicidades, en nada os dais el sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración