Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gría
Novia Habitual Agosto 2024 León

Así empezó todo - Leti y Alex

Gría, el 28 de Noviembre de 2019 a las 18:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
En una fria noche del invierno Salmantino, 2 jovenes se divertian en la fiesta universitaria por excelencia. El muchacho, Alex, se divertía con sus amigos, la muchacha, Leti, hacía lo propio con sus compañeros de trabajo. Él, pegado a la barra del bar la vió entrar y bailar y pensó "esa es pa'mi", ella que no buscaba nada se dijo "déjate querer ...". Fueron a desayunar juntos porque la noche se les quedó pequeña y llegó la mañana y él, que siempre fue más largo que una semana sin pan, no sabía que hacer para que la segunda cita estuviera asegurada y se inventó la excusa de que un amigo se había llevado su cartera pero que a la siguiente invitaba él ... Ella, que tampoco se quedaba corta, le vió venir pero piensó "que mono ..." y se dejó engatusar, pago el desayuno y hasta hoy, años después y con una hija preciosa de por medio, que han decidido casarse ¡Por fin!

8 Respuestas

Última actividad por Gría, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:42
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej gracias Ana. Pues recuerdo ese día como uno de los mas emocionantes de mi vida, nos dimos los teléfonos y hablamos por WhatsApp, lo típico. Quedamos en un sitio que me encanta aquí en Salamanca, y siempre nos reímos al pensar en el batido de vainilla que se pidió (odio la vainilla!!). El día se nos quedó muy corto, volvieron a darnos las mil y no queríamos separarnos, recuerdo que me sentía como si nos conociéramos de siempre ...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Leti, ¡me he enamorado al leerte! Qué monoooosssss Smiley heart

    ¿Cómo quedasteis para la segunda cita? Me he quedado con ganas de más jajaja

    Un besito Smiley shame

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que bonito!!! Yo al mío lo conocí en badoo, me invito a cenar una porción de pizza de York y queso en un cuarto sin ascensor, con un sofá estampado negro y rojo k dolia la cabeza , y encima del sofá un cuadro de esos de tapiz con un ciervo que ocupaba toda la pared , jamás olvidaré el ciervo, desde esa cena no nos hemos separado jamás, y ya queda pokito para casarnos jeje
    • Responder
  • Gría
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Gría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaj francamente ni idea!!! Solo me acuerdo de lo guapo que le veía, y las ganas que tenía de comérmelo a besos .. jejeje. Qué bonitos son los comienzos!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salamanca que trae cosas tan bonitas..... Y que no todas las noches de fiestas quedan en eso solo la noche de fiesta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y la pregunta es, ¿qué hubo para desayunar? jjajajaja

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias mas bonitas y romanticas
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas noches salmantinas, qué buenos recuerdos me trae! Enhorabuena,pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración