Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Julio 2021 Sevilla

Así empezó todo - María J. & J. Manuel

María, el 29 de Noviembre de 2019 a las 16:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 3
Nuestra historia es un poco curiosa, nosotros decimos que es el destino. Ambos veníamos de otras relaciones que habían salido mal y estabamos en grupos de wassap de solteros que organizaban salidas. Bueno pues un sábado antes de un domingo de Ramos, (somos de Sevilla y aquí es un día grande) había organizada una quedada en una disco, él había estado todo el día por ahí con sus amigos y yo por mi parte igual, así que ninguno de los dos teníamos pensado salir, por lo que he dicho, al día siguiente, domingo de ramos se suele salir, andar, comer y beber, así que preferiamos no salir para estar descansados, además no conocíamos a casi nadie de los que iban a salir, pero algo nos hizo cambiar de opinión a los dos y salimos. Una vez allí, yo estaba con la gente de mi grupo y él con la del suyo, pero una amiga de ambos nos presentó, hablamos, bailamos, y así nos despedimos hasta que concidieramos en otra salida. Al día siguiente cada cual con sus compromisos estabamos en el centro de Sevilla, y de nuevo el destino quiso que los 2 estiviesemos en el mismo sitio y a la misma hora. Lo descubrimos porque subimos al grupo de wassap una foto de la misma cofradía al mismo tiempo, ambos dijimos que «casualidad». Como yo ya había dejado a mis amigos le propuse tomar algo, ya que estamos al lado, y el aceptó. Y eso fue el comienzo de una bonita amistad que poco a poco fue a más. No fue fácil, xq como hemos dicho ambos veníamos de rupturas, por lo que tuvimos muchos altibajos, ibamos y veníamos como pareja, pero manteniamos la amistad, hay muchas cosas que nos unían, mismos gustos, misma manera de ver las cosas, y hasta hoy. Quién nos iba a decir qué íbamos a organizar nuestra boda!👰💟👨

3 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:53
  • María
    Novia Experta Julio 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así empezó todo - María J. & J. Manuel 1Esa es la foto y la verdad es q cada año vamos a verla pasar juntos 😉
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Qué historia tan bonita Smiley love Desde luego el tiempo pone a cada uno en su lugar y no cabe duda que el vuestro era estar juntos Smiley ring

    ¿Todavía seguís formando parte de vuestras cofradías?

    Un abrazo bonita Smiley kiss


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Y como quién dice, un encuentro cofrade! Es genial!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración