Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Agosto 2021 A Coruña

Así lo hemos anunciado nosotros!! :)

Sheila, el 5 de Mayo de 2020 a las 19:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Holaaa!! Cómo estáis?? Espero que estéis lo mejor posible dada toda la situación que estamos viviendo!! Os mando mucho cariño a tod@s mucho ánimo!! Y cualquiera que necesite hablar aquí estoy!!! Hace tiempo que no publico nada y la verdad he estado un poco ausente del foro y todo y tampoco...

Holaaa!! Cómo estáis?? Espero que estéis lo mejor posible dada toda la situación que estamos viviendo!! Os mando mucho cariño a tod@s mucho ánimo!! Y cualquiera que necesite hablar aquí estoy!!! Smiley heart

Hace tiempo que no publico nada y la verdad he estado un poco ausente del foro y todo y tampoco tenía pensado publicar este post, pero ya han sido varias las compis que me han animado y he dicho, por qué no?

Así que, aquí voy, eso sí, lo hago sin ánimo de quitarle la ilusión ni los ánimos a nadie, soy la primera que digo que la ilusión tiene que estar siempre presente y que el amor lo puede todo!!

Bueno a lo que voy, os quiero enseñar nuestra manera de anunciar que aplazamos y que tenemos nueva fecha! Hemos hecho un vídeo porque a mí personalmente me gusta la edición de vídeo, aunque a nivel muy aficionada jajaja, pero nos pareció una manera original y un poco esperanzadora de anunciarlo. Ya me diréis que os parece Smiley shame

He visto un debate de una compi, que también me animo a publicar el mío, gracias!!, en donde hay muchos vídeos geniales,originales y preciosos que habéis hecho para comunicar vuestras nuevas fechas! Son geniales!!

Bueno os dejo el nuestro, espero que os guste tanto como a nosotros y como les ha gustado a nuestr@s amig@s.

Un besazo a tod@s y mucho ánimooooo!!!! Smiley kiss



P.D. La música es de Dani Fernández- Te esperaré toda la vida

Si os pone que no está disponible, probad esto que puso una compi en los comentarios para ayudar a quien no lo veía: Si le das encima de Sheila &marco te saldrá otra página y se verá



44 Respuestas

  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Desi!! he vuelto a copiar el enlace a ver ahora si lo puedes ver Smiley smile Te lo pongo aquí también en el comentario!!



    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le das encima de Sheila &marco te saldrá otra página y se verá ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y bienvenida al grupo de ls q hemos aplazado... Como tu mism, dices aquí estamos llenas de ilusión, con la tranquilidad de quitarnos, de encima tanta incertidumbre y soñando con nuestro nuevo día. El tiempo vuela!!. Ah por cierto adoro esa canción!! 😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! Si estamos contentos y con mucha ilusión, lo importante es estar juntos y así lo haremos Smiley smile Mucho ánimo para ti!!! Un besooSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya he compartido el link del debate en tu debate Smiley smile Graciaas!!

    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vayaa, me sale que el vídeo no está disponible 😓. Me he quedado con las ganas deverlo...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Sheila!!!!! Me alegro mucho que la nueva fecha te haga igual de feliz o mas!!!El video es preciosoooo!!!!Chulisimooooo jejejejej 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Un abrazitp muy grandeeee!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres hazlo tú y prácticas lo de compartir ☺️☺️☺️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo estaba escribiendo en ese debate jajajaja. Perfectooo, muchas gracias por compartirlo y por animarme a publicar este debatee Smiley kiss

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueeenoo!!!! Qué preciosidad😍😍😍😍 voy a copiar el link en el debate de la recopilación ☺️
    Gracias por enseñarnoslo😘😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2021 A Coruña
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una canción que nos encantaaaa, a mí me tiene enamoradísima y pegaba mucho con la situación y sobretodo con nosotros, siempre decimos eso que nos hemos esperado mucho tiempo y nos queda mucho por vivir juntos. Muchas gracias guapa!! Te mando un besazo!!Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Y esa canción...los pelillos de punta se me han puesto! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración