'Málaga', Málaga · Desde Septiembre del 2018
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto... Ver más
Maestra, "youtuber" y cantante. Me encanta la música, bailar, fan de los pequeños detalles y los DIY. Después de mucho tiempo, encontré al hombre perfecto para mi y... ¡Voy a casarme con él! 🤵🏻❤️👰🏼
- Novia Máster
- 10.543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Será una boda de día en verano, de temática Árabe, tonos cálidos y con bastante iluminación. Algo sencillo pero moderno, y con toques DIY . Ceremonia religiosa, cóctel en una terraza con jardín preciosa, y celebración en un salón muy bonito.❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/alberto-and-desiree-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Las Palmas de Gran Canaria
Mis proveedores
3Posts en los que participo
2.614
¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
114Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 960 días

He votado una encuesta
Hace 960 días¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás buscando complementos para el novio, ¡aquí tienes...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 960 días
Mis últimos vídeos
6Mis amigos
175Grupos generales
Inspiración