Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2024 Asturias

Así me está quedando el Glitter Bar

Sandra, el 23 de Mayo de 2024 a las 16:02

Publicado en el Grupo Manualidades 33

Hola Comu 😊 Cómo ya dije por aquí a algunas compis en otros post, voy a compartir cómo me está quedando y las cositas que tengo para Glitter Bar y hora loca/Fotomatón. Iba a hacerlo todo en un sólo post, pero me dio la impresión de que iba a quedar muy tocho, y por eso, voy dosificando 😉Empiezo por...
Hola Comu 😊
Cómo ya dije por aquí a algunas compis en otros post, voy a compartir cómo me está quedando y las cositas que tengo para Glitter Bar y hora loca/Fotomatón.
Iba a hacerlo todo en un sólo post, pero me dio la impresión de que iba a quedar muy tocho, y por eso, voy dosificando 😉Empiezo por el Glitter Bar. El cartel es de madera fina, se lo compré a una chica en Vinted. Me salió muy bien de precio y está impecable. Incluía el Mini caballete y también me metió una bandejita y un espejo, pero esos seguramente no los ponga ese día. Y luego está lo que son los Glitter en si: purpurina en stick, sueltas y sus plantillas para hacer tattoos Glitter, un spray para pelo y cuerpo (da un brillo muy sutil), paleta con pinturas mate, flúor y algunas Glitter. Plantillas varias para hacer dibujos más precisos y tattos temporales de temática bodil y otros que tengo pedidos que son variados: estrellitas, mariposas, unicornios, cerezas... Brillantitos adhesivos variados. Y todo lo necesario para aplicar las purpurinas y pinturas, cómo pueden ser pinceles, brochas y añadiré alguna esponja y un flis flis pequeñito con agua para los tattos. Cómo lo veis? Completito? O añadiríais alguna cosa? Os leo!!! 😉cfb_1798699.jpg

cfb_1798701.jpg

33 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandraaa!!! Yo creo que lo tienes súper completo!! Cómo lo vas a colocar? Yo he comprado unas bandejitas para los tattoos, pero los brillis no sé cómo ponerlos y eso que yo tengo muy poquitos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración