Hola Comu 😊
Cómo ya dije por aquí a algunas compis en otros post, voy a compartir cómo me está quedando y las cositas que tengo para Glitter Bar y hora loca/Fotomatón.
Iba a hacerlo todo en un sólo post, pero me dio la impresión de que iba a quedar muy tocho, y por eso, voy dosificando 😉Empiezo por el Glitter Bar. El cartel es de madera fina, se lo compré a una chica en Vinted. Me salió muy bien de precio y está impecable. Incluía el Mini caballete y también me metió una bandejita y un espejo, pero esos seguramente no los ponga ese día. Y luego está lo que son los Glitter en si: purpurina en stick, sueltas y sus plantillas para hacer tattoos Glitter, un spray para pelo y cuerpo (da un brillo muy sutil), paleta con pinturas mate, flúor y algunas Glitter. Plantillas varias para hacer dibujos más precisos y tattos temporales de temática bodil y otros que tengo pedidos que son variados: estrellitas, mariposas, unicornios, cerezas... Brillantitos adhesivos variados. Y todo lo necesario para aplicar las purpurinas y pinturas, cómo pueden ser pinceles, brochas y añadiré alguna esponja y un flis flis pequeñito con agua para los tattos. Cómo lo veis? Completito? O añadiríais alguna cosa? Os leo!!! 😉
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí