Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oswaldo
Novio Habitual Agosto 2021 Madrid

Asistencia a bodas con las nuevas restricciones - 21 de septiembre de 2020

Oswaldo, el 19 de Septiembre de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Madrid 0 9




Hola a todos.
¿Alguien sabe si se van a poder celebrar y con qué aforo? Ya lo redujeron hace unas 2 semanas al 60% pero ahora con la reducción de movilidad....

9 Respuestas

Última actividad por Oswaldo, el 26 de Septiembre de 2020 a las 12:30
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O prohibidos todo o permitimos todo.


    Es cierto que estamos en plena lucha por la pandemia y tenemos que ser conscientes que por el momento hay cosas que no podemos hacer pero es para todos y no tenemos que restringir más unas cosas que otras. Restricción total con todo el dolor de mi corazón.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo. Yo hay cosas que no entiendo en absoluto.

    Aqui dónde vivimos, cada día vemos partidos de futl y de balonmano en los campos de al lado de casa. Hay muchisima gente y solo llevan mascarillas los d las gradas.. pero resulta que luego yo no puedo tener un baile en mi boda estando al aire libre y juntándome con los de siempre..

    son incoherencias que no entiendo.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo parejas!
    Nosotros nos casamos el 12 de septiembre, y decir, que con todas las medidas de seguridad y todo fue un día maravilloso e inolvidable. La gente disfruto, se lo pasó bien y lo más importante no hubo ningún caso de Covid. Se pueden hacer bodas, respetando las normas, claro que si. Animo
    • Responder
  • Francisco Javier
    Novio Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Francisco Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo añadir a lo ya comentado que las mesas han de ser de 6 comensales.

    Tendremos bodas diferentes, pero serán nuestras bodas. El sentimiento va por dentro y no podemos dejar que unas medidas para la seguridad de todo nos arruinen el día.

    ¡Mucho ánimo, todos tendremos nuestro día inolvidable!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente, es una celebraciòn diferente pero no por eso menos bonita, y tomando las precauciones necesarias no tiene porque ser una locura...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El coctel no está prohibido, se hace en mesas altas o algo del estilo pero sentados, al igual que la barra libre. Yo en cambio soy de la opinión que si sales a trabajar y a comprar, por qué no vas a poder quedar con tu gente cercana manteniendo igual las precauciones...no sé. Yo por el momento no me quiero agobiar que todavía ni he buscado restaurante! jajaja

    • Responder
  • Oswaldo
    Novio Habitual Agosto 2021 Madrid
    Oswaldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Muchas gracias por el Link. No sabía que estaba unificado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto posts con información y en los que podrás compartir tus dudas ❤️️

    Coronavirus: Información actualizada sobre medidas en las bodas 👇

    Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

    De todas maneras, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y que estéis en contacto con vuestros proveedores.

    ¡Te mando mucho ánimo preciosa! 😊

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, celebrarse como tal no lo han prohibido. En principio han prohibido el cocktail y la barra libre. Todo se tiene que hacer sentado. Además entiendo que como máximo en las mesas deberían ser ahora de 6.
    Ahora y esto ya es opinión mía, según están las cosas en Madrid me parece un poco locura seguir con la celebración de una boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración