Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2019 Palencia

Asociacion fibromialgia

María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 01:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola comu! Me gustaria saber como se colabora con una asociacion en una boda, en mi caso m gustaria con ls asociacion de fibromialgia de mi capital, que pasos hay que dar? Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por María, el 10 de Septiembre de 2018 a las 14:24
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Palencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!!!😃😃😃😃
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María!He estado buscando y creo que la asociación es esta
    http://fedispa.org/fibromialgia-palencia.html
    Yo lo que haría es hablar con ellos, realmente creo que al tratarse de asociaciones provinciales y de enfermedades a las que casi empieza a ponerse nombre tienen pocos recursos e igual no tienen detalles de bodas, pero siempre se les puede hacer una donación que vendrá genial y dar a los invitados una tarjeta explicativa, yo creo que podèis ayudar mucho.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues metete en la asociación a ver si tienen regalos solidarios. Algunas de ellas venden pulseras, marcapáginas... Y esos ingresos van a la asociación. Nosotros queríamos colaborar con la Asociación Josep Carreras Contra la Leucemia y los tienen, pero no nos gustaban. Así que lo que hicimos fue hacer una donación de dinero y hacer unas tarjetas para dar a los invitados donde explicábamos que el dinero de su regalo había sido donado a la asociación
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración