Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea Fdez
Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real

Asociaciones contra el maltrato infantil

Bea Fdez, el 8 de Enero de 2021 a las 12:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días chicas, estoy todavía en búsqueda de los regalillos para la boda, y tengo decidido que van a ser regalos solidarios, he estado mirando de asociaciones relacionadas con niños (estoy muy sensibilizada porque tengo dos hijas), pero me gustaría saber si hay alguna asociación contra el maltrato infantil que tenga regalos solidarios, si alguna sabéis y me podéis ayudar. Mil gracias amores!

15 Respuestas

Última actividad por Bea Fdez, el 11 de Enero de 2021 a las 18:20
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Veo que las chicas te han dado sus recomendaciones ❤️️

    También puedes preguntar en estos debates:

    Detalles Solidarios

    Detalles solidarios para los invitados???????

    ¿Y en qué momento entregaréis los detalles? 😍

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré haber qué me dicen 😉 mil gracias
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si esos los he estado mirando ya, peeo busco contra en Maltrato Infantil en concreto
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas, puedes contactar con ellos a ver si os los pueden hacer... sé de alguna pareja que se lo ha propuesto a alguna asociación y les han hecho los detallitos...
    Podéis sugerirles pulseras de hilo y una tarjetita, marcapaginas, algún tangram con su sello impreso q pueden pedirlo x Ali express o algo, y q ellos valoren cuál debe ser la donación... o incluso bolis con el logo o nombre de la asociación, con una tarjetita.
    A ver si te sirve de inspiración y te lo pueden hacer...
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre ellos, Vicente Ferrer, aladina, Theodora, clown risas, mascoteros....y muchas más 😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hay muchas cosas aquí en proveedores con detalles chulisimos solidarios hay varios debates creados con el tema, busca detalles solidarios en los debates y los verás, no se como puedo pegarte el Link....😉
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que mi idea era invertir en regalos solidarios 100€ que son los invitados que llevamos, que es lo que donaria.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, directamente a ellos. No nos salió muy caro, no más de 100€ todo eh. Dependerá de la cantidad de invitados y de lo que quieras donar a la asociación
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la protectora donasteis directamente el dinero y ya está? Es que por más que niro no veo ninguna asociación que tenga regalos y que rabia me da, porque es un grupo muy olvidado. Me parece una idea genial, aunque tendré que echar cuentas porque son dos inversiones, la donación más coger el regalo aparte, mil gracias cariñete!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!! Imagino que por internet verás algunas como las que te ha comentado la compi Eva.

    Te cuento lo que hemos hecho /vamos a hacer nosotros. Nuestra idea de regalo solidario es destinar parte del dinero a AECC y a la protectora donde cogimos a nuestro perrete. Como "detalle" compramos unas pulseras por amazon con frases divertidas y les añadimos una tarjeta con una foto de nuestra preboda y un mensaje atrás que pone dnde va destinado nuestro dinero. Como sugerencia ahí te la lanzo. En AECC si que tienen detallitos, pero por ejemplo en la protectora no.. asíque decidimos hacerlo así. Te dejo los dos debates:

    ¡Tarjeta solidaria!

    ¡Pulseritas para invitados!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Eva por tu ayuda 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... Pues a ver si alguna compi puede ayudarte más. Yo optaría por llamar por teléfono y preguntar directamente. 😉
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esas las he visto y alguna más, pero no veo que tengan regalos solidarios 😕
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado pro encima en Internet y hay varias, las, primeras q he visto son estas. FAPMI y ADIMA. Pero hay más. Es cuestión de bucear un poco por sus páginas a ver q tál. Preciosa iniciativa cielo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración