'Manzanares', Ciudad Real · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.768 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será civil, en un Castillo bajo un solazo a las 13:30h del mediodía del 22/05/21, inmortalizaremos ese día con los interiores y exteriores del Castillo, y también en la Finca de mis suegros. El banquete y posterior celebración será en el mismo lugar que la ceremonia, con recena incluida. Pero lo más importante ese día será tener a nuestras hijas y que ellas sdan quien nos lleven arras y alianzas 😍❤️
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/bea-y-ramonMis proveedores
4Posts en los que participo
569Me ha costado, pero a pocos días de mi boda he encontrado el regalo perfecto para las madres. Queríamos huir del tipico regalo y nos gustó la idea de poder personalizarlo con adjetivos de cada uno de...
He leído muchas veces que es un día único, que pasa súper rápido, que estás como en una nube... y es todo real. Nos ha costado mucho conseguirlo, tuvimos muchos cambios de fechas, de restaurantes, en...
Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 1144 díasHe votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? La entrada al banquete después de la ceremonia es un momento de culminación puesto que ahí empieza la fiesta 😎 Cuéntanos, ¿te gustaría que tu...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración