Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosie
Novia Novata Agosto 2017 Albacete

Atelier love is in the air ( madrid)

Rosie, el 28 de Julio de 2017 a las 22:46 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 16
Escribo este post para alertar sobre el Atelier Love is in the air en Madrid. No os lo recomiendo en absoluto, a una semana de mi boda me han entregado el vestido sucio y con múltiples fallos de costura ante lo cual no aceptan reclamaciones ni me solucionan el problema. Por no hablar de citas para la prueba del vestido en las que el vestido no estaba listo.

16 Respuestas

Última actividad por Liudmila, el 27 de Enero de 2021 a las 12:50
  • L
    Novia Novata Julio 2021 Madrid
    Liudmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy poco profesionales y sólo saben engañar al cliente. Encargue un vestido el sábado 23 de enero y el 24 de enero y sólo habían pasado 16h desde la compra les escribí para desistir el contrato, más adelante os explicaré porque quise desistir del contrato. Lo hice por escrito ya que mi pareja es abogado y me dijo que la mejor manera es hacerlo por escrito para que luego no digan que no les avisé. Me contestan al WhatsApp que no me devuelven el dinero pero sí que me dan la opción de cambiarlo por otro, también les escribí al email y por email me comentan que no me pueden devolver el dinero porque ya lo tienen pagado y encargado con las medidas que me han cogido el día de la prueba (Que es MENTIRA ya que no me han cogido ni una medida incluso me comentó la dependienta que hasta el miércoles que sería después de 5 días desde la fecha encargada no lo pedirían, ellos piden al fabricante una talla aproximada y cuando les llega a la tienda es cuando cogen las medidas del cliente para hacerlo a medida no antes) claro y por esa razón no me pueden devolver el dinero, pero la sorpresa fue que aún así que es la razón que no se devuelve el dinero podré cambiarlo por otro modelo de vestido. O sea que me dicen que no me devuelven el dinero del vestido porque ya está pagado y encargado con mis medidas pero a la vez se contradicen con que lo puedo cambiar por otro modelo MENTIROSOS. Pero bueno aún así por el tema de COVID que lamentablemente he dado positivo y he estado dos días en su tienda SIN MASCARILLA les he avisado en el momento que supe que lo tenía para que se hagan las pruebas y que estén en cuarentena me comentan que no me pueden mandar la HOJA DE RECLAMACIÓNES que tengo que ir en persona, lo que quieren es alargar el plazo. Estoy enfadada por el trato que he recibido y con las escusas que me dan por no devolverme el dinero ya que me dedico a algo muy parecido y no se trata así a un cliente. Ahora sólo espero a que me llamen para darme el vestido de mi talla con mis medidas y con los arreglos que solicité, porque como no sea de mi gusto van a flipar, mientras tanto empezaré a hacer la denuncia en la OCU y mi abogado se podrá en breve en contacto con ellos. Respecto a porque quise cancelar el pedido. Yo me casaba el año pasado a finales de septiembre en Rusia, ya sabéis el frio y encargue un vestido de manga larga, pero claro por el COVID lamentablemente no hubo boda y conozco a mucha gente que está en la misma situación que yo, lo hemos cambiado para este año en julio y en Toledo, así que mi vestido de invierno como que no pega con el que había comprado. Y no sabemos si al final podremos celebrar la boda este año, estarán así muchas novias y lamentablemente las tiendas de novias en vez de ser compresivos y amables juegan con nuestra situación solo por engañar y ser desagradables. El vestido de esta tienda me encantó y es el estilo que me encanta, pero lamentablemente no me lo puedo comprar, y me duele mucho que jueguen con la gente, les avisé con 16h horas después y que me mientan que me han cogido las medias y pagado y encargado y que a la vez lo puedo cambiar por otro ....SON MUY POCO PROFESIONALES, mirad bien antes de comprar ahi, son majos al principio y que a la vez ponen verde a todas las demás tiendas mientras te pruebas los vestidos pero cuando hay problemas te fastidias y te quedas sin tu dinero.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Marzo 2019 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rosi desde que precios habian vestidos en esta tienda ? Hay en rebajas?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento por ti.

    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Diciembre 2017 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué puñeta!!! Reclamación es lo que te queda...pero aún así...la jodienda ya está...te queda una semana para casarte..
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final lo he llevado a otra modista y me lo ha dejado bien, y por supuesto también ha tenido que pasar por el tinte. Pondré la denuncia en consumo, claro que si!
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Lo haré, tenía pensado denunciarlo a consumo también.
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguiré reclamando. No pueden jugar así con las ilusiones de la gente.
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te he respondido arriba. Tuve que pagar la mitad cuando lo encargue y el resto en la primera prueba. Lo cual ya no era muy de fiar.
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Menudo disgusto me he llevado...
    • Responder
  • Rosie
    Novia Novata Agosto 2017 Albacete
    Rosie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya estaba pagado. Pague la mitad cuando lo encargue y en la siguiente prueba ya tuve que pagar el resto.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Diciembre 2017 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les habías pagado todo?
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reclama! Juegan con nosotras, además no creo que haya sido una ganga viendo la zona donde está la tienda. Y aunque lo hubiera sido. .. Suerte y que esto solo sea una anécdota Smiley sad
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya! Espero que lo soluciones! Si es que muchas una vez hecha la venta parece que se lavan las manos. Es lamentable con lo que te gastas en un vestido, con toda la ilusión y los nervios de ese día que te traten así. Yo arreglaría el vestido por mi cuenta (guarda las facturas) pero les pondría una reclamación, pídeles la hoja de reclamaciones de la Comunidad de Madrid y si se niegan di que tienen que dártela y que si no llamarás a la Policía. Tienen que dártela, sea cual sea la reclamación, como si quieres decir que huelen mal... Animo y seguro que en tu día todo sale genial, disfrútalo que pasa volando!

    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela .. 😞
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y q vas a hacer lara tu boda? Denuncia en la oficina dl consumidor
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo siento!!!! Menuda faena!!!! Qué gente!!!! No hay palabras!!!!! Ánimo guapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración