Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Novata Julio 2024 Zamora

Atelier novias

Noelia, el 28 de Septiembre de 2023 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7
Hola!! Me caso el año que viene y me estoy volviendo un poco loca con el tema vestido!!! Había mirado un par de ateliers pero de uno de ellos me han dado muy malas referencias y quería saber si me podéis ayudar
Los que he mirado son:
Leyre ValienteSara Lage Angela Pedregal¿Alguna buena o mala referencia? Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 28 de Septiembre de 2023 a las 18:34
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2024 Zamora
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias lo que pasa que busco más zona de Madrid por distancia… de todas formas le echo un vistazo porque puedo coger inspiración. Muchas gracias
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Febrero 2024 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo me he hecho el vestido en Andrea Lalanza, Granollers. Ella es una diseñadora que tiene muchos vestidos para probarte pero también puedes diseñar el tuyo des de cero. Yo lo que hice fue coger diferentes ideas de vestidos que tiene ella diseñados por ella misma y, a partir de ahí, hice el mío. Es muy buena profesional. Espero que te sirva de ayuda. Smiley smile

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Lugo
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi diseñadora favorita es Lucía de Miguel, no me he podido hacer el vestido con ella por presupuesto, pero me parece de otro nivel. Al final es algo muy personal y depende tanto del feeling que sientas con la diseñadora...

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo ire a Barcelona a ver a Rita Glindewood he visto cosas muy bonitas de ella. De el resto ni idea. Yo en mi caso buscon vestido de los años 50 tipo rockabily
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si te pueden ayudar! yo miraría las redes sociales o Google para ver las reseñas que tienen, Suerte!Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii!! Has investigado en Google, insta,??
    A ver si tienes suerte y hay alguna compi que las conozca.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lamentablemente no puedo darte referencia de atelier para el vestido a medida (que entiendo es lo que buscas) Yo no soy capaz de no saber cómo será mi vestido hasta tan al final y prefiero partir de algo ya existente con alguna personalización si es posible!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración