Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Diciembre 2020 Madrid

Atención temprana sur Madrid

Verónica, el 23 de Febrero de 2021 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas, mi niño de 12 meses tiene retraso psicomotor pues no repta ni gatea. La pediatra me le ha mandado a atención temprana pero entre que echo los papeles y demás ya me han dicho que la cosa va lenta. Quiero avanzar por lo privado y quería saber si alguna de vosotras me podría recomendar algún fisio u osteópata privado por la zona sur de Madrid que le pueda ir estimulando. Gracias!

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 24 de Febrero de 2021 a las 08:34
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica,
    Yo soy de Madrid y acudí a un centro de Atención Temprana que se llama Aytona (está en Santa Eugenia)
    En mi caso fue por un problema respiratorio e íbamos a Fisio y Terapia ocupacional; la verdad es que no podíamos estar más contentos. Mucho ánimo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy de madrid, dependiendo de las causas del retraso, igual tienes que buscar mas un gabinete pedagogico o terapeutico que trabajen en psicomotricidad en rangos mas amplios... A veces fisios solo trabaja en postural, si tiene rigidez y esas cosas... Si es mas en retraso desarrollo sin esas causas mira a ver si tienes algun sitio con psicomotricidad cerca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración