Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2020
Felizmente casados 🎉
1 de diciembre de 2020
Buenas, mi niño de 12 meses tiene retraso psicomotor pues no repta ni gatea. La pediatra me le ha mandado a atención temprana pero entre que echo los papeles y demás ya me han dicho que la cosa va...
Hola! Mi hijo está a punto de cumplir un año y el problema que tengo es que me cuesta darle sólidos porque enseguida le entra angustia y no quiere comer, por lo cual le voy dando trocitos de cosas...
Creé un post
Hace 1890 díasBuenas, mi niño de 12 meses tiene retraso psicomotor pues no repta ni gatea. La pediatra me le ha mandado a atención temprana pero entre que echo los papeles y demás ya me han dicho que la cosa va lenta. Quiero avanzar por lo privado y quería saber...
Participé en el post de Verónica
Hace 1907 díasCreé un post
Hace 1908 díasHola! Mi hijo está a punto de cumplir un año y el problema que tengo es que me cuesta darle sólidos porque enseguida le entra angustia y no quiere comer, por lo cual le voy dando trocitos de cosas pero todavía come sobre todo en puré. La cosa es que...
Verónica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración