Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2013 Madrid

Atencion vestidos comprados en pronovias velazquez

María, el 28 de Noviembre de 2013 a las 10:18 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Desde aqui quiero contaros lo que me paso con mi vestido para que no le pase a nadie lo mismo que a mi.

Yo compré el vestido en PRONOVIAS VELAZQUEZ. Mi vestido era modelo URI y llevaba un velo largo. Todas las pruebas fueron de maravilla, y cuando fui a la última prueba me dijeron que volviera 4 días más tarde que lo planchaban y me lo daban.

Fue mi madre a por él y la dijeron que no sacara el vestido de la funda hasta el día anterior, porque se podía manchar, enganchar......... y que ni siquiera le bajara la cremallera, que lo dejara así.

El día anterior saco el vestido para que quede estirado y cual es mi sorpresa cuando veo que NO es mi velo. Me casaba en Lugo.... así que era imposible acercarme a la tienda a por el mío................ Después de 2 horas esperando ( yo ya estaba de los nervios ) me dicen que me mandan por correo urgente uno desde Madrid ( en Lugo no lo tenían ) y que no sabían si iba a llegar a tiempo.................. menos mal que si que lo hizo.

En cuanto me di cuenta de que el velo no era el mío, me probe mi vestido corriendo por si también se habían equivocado. APARENTEMENTE si que lo era ( me lo probé sin mi sujetador ) y me quedé contenta........................

El día de mi boda me voy a probar MI VESTIDO y resulta que no lo era!!!!!!!!!! el vestido me quedaba enormeeee de pecho!!! me cogían 3 dedos por los lados!!!! pensé que me volvía loca!!!!!

Así que no quise que me fastidiara mi día el vestido, me lo puse y p´lante!!!!!!!!

Tengo que decir que en la tienda el vestido me quedaba perfecto.... solo hubo que retocarlo de pecho.... ni de largo ni nada............... yo creo que SE CONFUNDIERON DE FUNDA y me dieron otro vestido y otro velo.

Al día siguiente llamé a PRONOVIAS VELAZQUEZ y naturalemnte me dijeron que si que era mi vestido, que eso era imposible.......... después del viaje fui a la tienda con el vestido y me lo probé para que me lo vieran y me dijeron que efectivamente me quedaba grande de pecho.... pero eso era que había adelgazado!!!! adelgazado en una semana?????????? les dije que estaban equivocadas, porque de lo demás me quedaba perfecto y que si hubiera adelgazado hubiera perdido de todos lados ( uso una 85-90 de pecho..... y cuando adelgazo el pecho no me baja............ conozco perfectamaente mi cuerpo )

Tras muchas reclamaciones la conclusión es que no tengo nada que hacer.... mi madre firmó la recogida última del vestido....... así que lo dan por bien hecho..... da igual que el velo estuviera mal...... dicen que son cosas distintas.

Desde aqui quiero deciros dos cosas, PROBAROS EL VESTIDO ANTES DE SACARLO DE LA TIENDA!!!!! NO HAGAIS CASO A LAS DEPENDIENTAS.

Y la otra es SI ALGUIEN COMPRÓ EL MISMO VESTIDO QUE YO MODELO URI EN VELAZQUEZ Y LE HA PASADO LO MISMO PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO. Creo que en un vestido de 2700 euros no se puede cometer un fallo como este.

Saludos.

Gracias.

16 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Octubre de 2014 a las 10:00
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ufffff!!!!! la encargada de la tienda es una borde y un poco "tontita" cuando yo tuve mi problemón del cambiazo fue ella la que dio la cara, no la dependienta que me atendió, y no tenia ni idea....... ni del modelo que había comprado, ni de la talla, ni nada!!!! y encima tenía que decir más que yo!!!!! yo te animo a que pongas una reclamación.... por lo menos para que quede constancia de lo incopetente y borde que es esta señorita.........

Tu exige todo lo que tengas que exigir!!! eres la clienta!!!! y la que paga!!!!!

Saludos!!!

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo he pensao yo!!!
    • Responder
  • Eva Bravo
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Eva Bravo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar xq mi vestido es de esa tiendaSmiley sad.tendré q estar pendiente.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Madrid
    Mj10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve el otro día en Pronovias Velazquez, en la segunda prueba de mi vestido. La verdad que cuando me lo compré y la primera prueba fueron bien, el vestido me quedaba enorme, pero me dijeron que no pasaba nada, que me harían los retoques necesarios para que quedara tal cual en la foto de la modelo.

Cual es mi sorpresa, cuando llego y veo que mi dependienta de siempre ya no está, y en su lugar, hay una persona bastante tajante y que nos dice que ya no está esa chica porque la estaba sustituyendo a ella, que el puesto es suyo (la sentó muy mal parece ser). El caso, es que aunque el vestido estaba mejor que la primera vez, seguía necesitando arreglos, de talla y del cancan de debajo, que hacía que el vestido se quedara casi de pie solo porque me quedaba largo. Me dijeron (la primera vez) que eso, me lo irían quitando paulatinamente hasta que me quedara bien, porque no se podía hacer de golpe, porque una vez cortado, no había arreglo lógicamente, para lo cual, me faltarían unas 3 pruebas más. Pues esta mujer, cuando le dije que quería cortarlo un poco mas, me dijo que no me iba a arreglar más el vestido, que sólo tendría una última prueba más con lo que habían señalado esta vez, y que no iba a haber más arreglos, que si quería que me quedara mejor, me lo hubiera hecho a medida, que pronovias es PRET-A-PORTER y que no se puede pretender que quede como a medida......

PERDONA????? he pagado 3500€ de vestido, porque es de la coleccion atelier, y a un mes de la boda, me dices que no me lo vas a arreglar más y que me aguante o me hubiera ido a otro sitio...a un mes de la boda me lo dices

LA verdad que me sentó fatal, salimos con muy mal sabor de boca mi madre y yo....y lo peor es que la mujer es la directora de la tienda y a ver a quien protesto ahora...

¿Que os parece?

• Responder
  • Mart2015
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Mart2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué fuerte me parece!!!! Mi hermana se cogió uno de Aire Barcelona de dos mil y pico euros en Gala novias... Le dijeron lo mismo... No lo saques de la funda que se arruga.... Llegamos el día de la boda y los enganches de la cola estaban sin coser, le faltaban botones y le hacía una arruga en el pecho enormeeeee... Luego se lavan las manos...

• Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo probare xq a mi cuñada le pasó algo parecido (no en esta tienda) y veo que no es un error aislado.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2014 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Aprovecho para contarte mi experiencia en pronovias porque seguro que os servirá...

Yo fui a Madrid a probarme vestidos en Aire de Sol, Rosa Clará y Pronovias de Velazquez.

En Aire y Rosa Clará el trato fue estupendo, me atendieron a mi hora (venía de fuera) me sacaron todos los modelos que quise, me asesoraron e intentaron adaptarse a lo que buscaba...

En Pronovias sin embargo me había comentado otra chica que tb fue que había una chica que te atendía fatal, muy borde y desagradable.... pues BINGO!! me toco!! una chica andaluza (no lo digo por su origen si no para que la distingáis si vais...) que me atendió fatal... primero me atendió 1/2 hora tarde, estuvimos viendo un poco los modelos y cuando ya me decido por unos cuantos, me saca 1 me lo pone y se va.... la chica además bastante incómoda con su trabajo, porque poco más era un "seto"; y cuando decido probarme otro, tengo que esperar a que lo guarde, a que vaya por otro y me lo traiga, y así misma operación con todos.

Total! tardamos muchisimo tiempo y además no nos hizo ni caso, y la digo que me saque otro estilo, y me saca 2 trajes de lo más feo del catálogo con un estilo clasíquismo cuando los que me había probado hasta el momento eran todos más bien modernillos...

Al final cómo no era capaz de entenderme y la dije pues déjalo no te preocupes... y nos fuimos de allí como habíamos llegado...

Os aseguro que en las otras dos tiendas no he tenido ningún problema, todos me gustaban, me atendieron genial y me fui de allí con la ilusión que hace probarme vestidos.

En mi opinión NO OS RECOMIENDO PARA NADA PRONOVIAS DE VELAZQUEZ!!! y sobretodo a esa dependienta que os amargará el día...

Gracias por escuchar mi opinión!!!

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que es una faena.... Lo tendre en cuenta cuando vaya a por el mio,, aunque aun no lo he elegido jejeje

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comi tuvimos una experiencia parecida, fuimos a por el vestido de mi hermana y parecia un saco, ni formas ni nada...l misma semana de l boda. Dijeron q no hacia falta q se lo probara, pero yo insisti y menos mal. Pues cuando me case yo, tambien quise probarmelo y en esta ocasion...todo perfecto. Decir q eran tiendas diferentes
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una faena enorme,yo la verdad aunque me dijesen q no lo abriera con esa insistencia,ya sólo por eso lo hubiera hecho,pq me hubiese quedado mosqueada,cómo no voy a poder abrir la funda y ver mi vestido si ya lo he pagado? Está visto q no te puedes fiar absolutamente de nadie
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tuyo es una outada..pero si te dieron el cambio or error y te quedaba grande de pecho..no quiero pensar en la pobre que le dieran tu vestido....

No la valdría!!! Eso si que es putada.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena! Es mejor comprobar q es tu vestido....
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias chicas!!!!!!!! pero no lo olvideis PROBAROS EL VESTIDO ANTES DE LLEVARLO A CASA!!!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, menuda faena, menos mal que dentro de lo malo fue solucionable.. ojala des con la persona del otro vestido y les podais cantar las 40
    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena, y encima en pronovias con lo q cuestan los vestidos!

Yo he encargado también el mío en pronovias así q tendré cuidado al llevarmelo, gracias por el aviso.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puff vaya faena guapa, si esque es mejor comprobarlo cuando te lo dan. Gracias por avisar jejee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración