Desde aqui quiero contaros lo que me paso con mi vestido para que no le pase a nadie lo mismo que a mi.
Yo compré el vestido en PRONOVIAS VELAZQUEZ. Mi vestido era modelo URI y llevaba un velo largo. Todas las pruebas fueron de maravilla, y cuando fui a la última prueba me dijeron que volviera 4 días más tarde que lo planchaban y me lo daban.
Fue mi madre a por él y la dijeron que no sacara el vestido de la funda hasta el día anterior, porque se podía manchar, enganchar......... y que ni siquiera le bajara la cremallera, que lo dejara así.
El día anterior saco el vestido para que quede estirado y cual es mi sorpresa cuando veo que NO es mi velo. Me casaba en Lugo.... así que era imposible acercarme a la tienda a por el mío................ Después de 2 horas esperando ( yo ya estaba de los nervios ) me dicen que me mandan por correo urgente uno desde Madrid ( en Lugo no lo tenían ) y que no sabían si iba a llegar a tiempo.................. menos mal que si que lo hizo.
En cuanto me di cuenta de que el velo no era el mío, me probe mi vestido corriendo por si también se habían equivocado. APARENTEMENTE si que lo era ( me lo probé sin mi sujetador ) y me quedé contenta........................
El día de mi boda me voy a probar MI VESTIDO y resulta que no lo era!!!!!!!!!! el vestido me quedaba enormeeee de pecho!!! me cogían 3 dedos por los lados!!!! pensé que me volvía loca!!!!!
Así que no quise que me fastidiara mi día el vestido, me lo puse y p´lante!!!!!!!!
Tengo que decir que en la tienda el vestido me quedaba perfecto.... solo hubo que retocarlo de pecho.... ni de largo ni nada............... yo creo que SE CONFUNDIERON DE FUNDA y me dieron otro vestido y otro velo.
Al día siguiente llamé a PRONOVIAS VELAZQUEZ y naturalemnte me dijeron que si que era mi vestido, que eso era imposible.......... después del viaje fui a la tienda con el vestido y me lo probé para que me lo vieran y me dijeron que efectivamente me quedaba grande de pecho.... pero eso era que había adelgazado!!!! adelgazado en una semana?????????? les dije que estaban equivocadas, porque de lo demás me quedaba perfecto y que si hubiera adelgazado hubiera perdido de todos lados ( uso una 85-90 de pecho..... y cuando adelgazo el pecho no me baja............ conozco perfectamaente mi cuerpo )
Tras muchas reclamaciones la conclusión es que no tengo nada que hacer.... mi madre firmó la recogida última del vestido....... así que lo dan por bien hecho..... da igual que el velo estuviera mal...... dicen que son cosas distintas.
Desde aqui quiero deciros dos cosas, PROBAROS EL VESTIDO ANTES DE SACARLO DE LA TIENDA!!!!! NO HAGAIS CASO A LAS DEPENDIENTAS.
Y la otra es SI ALGUIEN COMPRÓ EL MISMO VESTIDO QUE YO MODELO URI EN VELAZQUEZ Y LE HA PASADO LO MISMO PORFAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO. Creo que en un vestido de 2700 euros no se puede cometer un fallo como este.
Saludos.
Gracias.