Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Máster Octubre 2023 Albacete
Marina, el 6 de Marzo de 2023 a las 23:53

Publicado en el Grupo Manualidades 37

Hola bonitas!!! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien!!!💪 Hoy vengo a enseñaros una manualidad que he hecho para nuestro photocall, que queremos poner en la barra libre para que la gente descanse, se relage y por supuesto se haga una fotitos guapas. Os pongo foto de lo que queremos...
Hola bonitas!!! Qué tal habéis empezado la semana? Espero que bien!!!💪
Hoy vengo a enseñaros una manualidad que he hecho para nuestro photocall, que queremos poner en la barra libre para que la gente descanse, se relage y por supuesto se haga una fotitos guapas.
Os pongo foto de lo que queremos hacer, así os hacéis una idea, aún nos queda mucho, pero poco a poco.cfb_1737836.jpg
Vale lo único que tenemos hecho son los atrapasueños. La mesa serán unos palés que está pintando mi chico. Y los "asientos serán Alpacas decoradas. cfb_1737838.jpg
Este es un ejemplo.Bueno lo que yo he hecho son tres atrapasueños que ahora tengo colgados en la pared de mi casacfb_1737842.jpg
Estos son los dos pequeños un toque de color asalmonado.cfb_1737844.jpg
Y este es el grande.No se si hacer alguno más pequeño o va a estar muy recargado qué pensáis?

37 Respuestas

• Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina!!! Si que me llevo mi tiempo y alguna quemadura con la pistola de silicona 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan, son preciosos!!. 😍

• Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Gracias Támara!!! Me has dado unos ánimos. Pues con los tres, más las luces, lo verde, los palos ( que de esi se encarga mi chico) y la flor de pampa que tanto me gusta va a quedar bien. Me falta pensar en el mantel
    Atrapasueños 1
    Que había pensado en algo así (esto lo tengo que rebuscar en el baúl de los recuerdos de mi abuela 🤣🤣🤣)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Vaya currazo, pero va a quedar precioso!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, creo que con lo que tienes vas bien.
    No te quejes que tienes unas manos maravillosas 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración