Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Octubre 2016 Teruel

Aumento de pecho a 6 meses de la boda

Happy, el 1 de Marzo de 2016 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola !!! Mañana voy a la clinica a concretar fecha de abril para operarme... Xo.. El 12 tengo la 1 prueba del vestido... Se puede volver a sacar de pecho?? Estare recuperada ya xa el gran dia?

17 Respuestas

Última actividad por Anna, el 29 de Enero de 2019 a las 22:41
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2019 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me caso en Mayo y me gustaria operarme el pecho en Febrero, lo veis muy ajustado? Alguna que haya pasado por eso? Tengo mucho complejo, ya que me opere y salio mal y tuvieron que quitarme las protesis y claro...ahora esta peor que antes... y la ansiedad me esta matando...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Tarragona
    Lu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que llego tarde pero por si a alguna le sirve voy a dejar mi experiencia con el aumento de pecho. Mido 1,74 y tenía una talla 80 que no llenaba ni de broma cuando perdía un poco de peso. Después de años dándole vueltas el 1 de abril de 2016 me operé en el hospital del pilar en Barcelona, sabiendo que me casaba en junio del 2017. Me pusieron 400cc. La recuperación es rápida en 15 días llevas una vida normal (con algunas precauciones obviamente acaban de operarte!), los 5 primeros días para mí fueron duros, más que dolor era incomodidad. Ahora hace 9 meses que me he operado y el pecho se ve bien aunque aún lo tengo un poco "estático" pero es normal, no deja de ser un pecho operado y nunca tendrá el movimiento de uno natural! Con este rollo que os he metido deciros que si alguna está interesada en realizarse el aumento con que lo haga 2-3 meses antes de la boda, no hay problema (la inflamación habrá bajado totalmente pero el pecho real, la forma real hasta que no pasa bastante tiempo no la veréis). A mí por ejemplo solo me duró la inflamación unos días pero eso ya es según la operación y el cuerpo de cada una. Lo mío a parte de aumento fue arreglar mama tuberosa que es más complicado y la recuperación se supone que es más lenta. Eso sí, si alguna tiene en mente operarse que tenga en cuenta que los primeros días es mejor tener a alguien contigo al lado ya que seguramente necesitéis ayuda para casi todo. Repito no es un dolor horroroso, es incomodidad de no poder mover bien los brazos y no poderte levantar o tumbar como hacemos normalmente. Espero que a alguna le sirva mi experiencia!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Mayo 2017 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas ,ánimo a todas la q se quieran operar ,yo me caso en mayo del año q viene y tengo q lucir mi nuevo pecho asiesk en junio estoy decidida a operarme deseando que pasen los meses se q pasa las 2 primeras semana algo mal pero todo tiene su recompensa mi sueño cumplido si alguna se a operado quiero saber vuestra esperencia1 saludo a todas
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q te va a dar tiempo, y vas a estar contenta! Yo m opere n Estètic Grup Bcn xq vivo aqui, y t prometo q si lo llego a saber m hubiera operado antes d la boda! Ya t digo q yo no hace ni dos meses y el resultado es super natural! Retrasa la prueba del vestido a un par de meses post operacion, y ya esta! Es mas a mi la ultima semana fue cuando mas cambios m hicieron en elvestido y eso q fui a todas las pruebas cn tiempo....Animate mujer, es la operacion mas agradecida!Yo m he puesto 310g, xo xq soy muy chiquitina.Es molesto los 10 primeros dias luego casi q ni lo notas y haras vida normal a las 3 semanas! X la inflamacion es mas escandalosa el primer mes, luego todo se pone en su sitio.Ya m contaras... Xo si lo tienes claro q es lo q quieres, hazlo! No t vas a arrepentir.Bsitos

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samy, yo estoy operada de pecho y a 6 meses no te lo recomiendo en absoluto. La recuperación es rápida, (por lo menos a mi me fue así...) pero la inchazon y verte perfecta tarda un poco... Creo que es un poco precipitado!!

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no toques el pecho hasta que no se te vaya la inflamación. Así podrán ajustar la talla a tu pecho, vaya a ser que con meter y sacar se dañe el vestido.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta marta!! Pues lo tengo todo mirado pero no lo tenia claro y he ido dejando pasar el tiempo y ahora sigo con las ganas de hacerlo antes.. Me opero en valencia en isabel moreno, donde te operaste tu? Tengo dudas por si es nuy precipitado al quedar poquitos meses, por como me pueda encontrar, tiempo de inflamacion por el vestido.. En fin las dudas que no me dejan tomar una decision firme de hacerlo ahora o esperar que pase la boda y el verano. . Cual es tu experiencia? Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tu el pecho lo dejaría olgado siempre será mejor meter que sacar, mi cuñada esta operada y se ha recuperado rápido, en 15 días más o menos puedes hacer vida normal, y el hinchazón de pe de de cada uno de como recuperemos pero para la boda estarás ya bien. Así que para la última prueba ya lo tendrás bien para que hagan el arreglo definitivo
    • Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo m opere hace 2 meses y ya no creo q baje mucho mas, segun m han dicho, y m encuentro fenomenal!No creo q tengas problema cn l vestido!Y sobretodo t animo xq vas aquedar muy muy contenta! Cuanto quieres ponerte??? Dnd t operaras?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Abril 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria haceros otra pregunta, llevo tiempo dandole vueltas y ahora que tengo todo ya me planteo operarme a 4 meses de la boda. Creeis que es una locura? En cuanto a pruebas del vestido y como me encuentre y todo.. Gracias
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!! Llamare y retrasare unos meses que aun hay tiempo!! Ya os contare !! Buenas noxes!!!!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el pecho en octubre y lo tengo ya genial y ya no hay inflamacion.... Yo en tu lugar hablaria con las chicas de la tienda y retrasaria las pruebas todo lo posible porque el pecho los 3 primeros meses esta aun algo inflamado.....
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff q valiente! Segun el tipo de vestido lo podras adaptar, que solo te miren el largo.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa! Yo trabajo en una Clínica de Cirugía Plástica precisamente, jeje! Has elegido súper buena época para operarte porque para octubre estarás perfecta y luciendo nuevo pecho. Yo la prueba la retrasaría al menos a final de mes para que esté un poco más deshinchado el pecho. De todas formas avísales y que ese día de pecho no te lo toquen y mejor se esperen a la segunda prueba que ya tendrá el volumen real.

    Yo hace tres semanas me operé la nariz y ya estoy perfecta! Aún la tengo un poco hinchada pero está quedando preciosa. Ya verás, son unos días con un poquitín de molestia, pero pasan rápido y luego a lucir escote! Smiley winking

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me operé hace un año!!! En un mes estás recuperadiiiisima!!! Pero eso sisi, seguirás algo inflamada unos meses! Hasta el año no están perfectas!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Atrasa la aprueba porque vas a estar inchada muuy inchada te lo digo porque una amiga se opero y se lo dijo la de la tienda que esperan porque vas aestar muy inchada y tarda en bajarse.....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con las chicas de la tienda a ver q te dicen. Yo en tu caso retrasaria la prueba unos meses para q no tengan q hacerle muchos arreglos al vestido.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración