Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
Ilusionadísima con nuestra boda ya que he soñado muchas veces con este momento y he encontrado a la pareja ideal para compartir mi vida,
- Novia Experta
- 1.871 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Soñamos con una boda elegante, con toques modernos y sobretodo muy divertida. Estamos muy ilusionados y disfrutando de todos los preparativos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
248
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...

Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Irene
Hace 1713 días

Participé en el post de Nerviosita
Hace 2195 días

Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2203 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Mis amigos
46Grupos generales
Inspiración