Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

CARLA
Novia Habitual Mayo 2026 Islas Baleares

Aún os dura la emoción de la boda?

CARLA, el 9 de Junio de 2026 a las 18:55 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 6
Guardado
Nos casamos el 30/05/2026 y aún llevo la emoción, a final de este mes nos vamos de luna de miel a Egipto y Japón y estoy que no me lo creooo!!

Si, una semana

19%

3 votos

Si, hasta la luna de miel

13%

2 votos

Si, pasado los meses y sí

62%

10 votos

Solo me duró ese día

6%

1 voto

6 Respuestas

Última actividad por CARLA, hoy a las 10:13
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mí el mejor momento fue cuando entré en el pasillo de la ceremonia y se giró y empezamos a llorar y decirnos te quiero, se me rizaron los pelos de lo impresionante que iba mi marido y decirnos como me miraba 🙈 además mi hermano llevaba un años escribiendo un texto que tenía muy claro que quería hablar el día de nuestra boda y nos hizo emocionar a todos hasta a él mismo jajaja y por añadir el último mis padres no se hablan ni se llevan muy bien y por nosotros estuvieron bailando sus parejas entre ellas también, haciéndose fotos, hablando,…
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viaje hasta el ayuntamiento en una Mercedes vito alquilada para la ocasión con las mujeres de mi casa (mi madre, hermanas, sobrinas y las novias de mis sobrinos) mi padre falleció hace 10 años y estamos muy muy unidas y el momento de entrar al salón con mi marido bailando hasta la mesa nupcial donde lo daban todo nuestros amigos que sentamos de sorpresa 😊 y los tuyos? ❤️
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llevo 15 días y no lo supero, cual es hasta hoy tus dos mejores recuerdos de tu boda?😋
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé el 4 de octubre de 2025 y aún tengo resaca emocional… es increíble los recuerdos tan felices que puede dar un día. Creo que no lo superaremos nunca 😂
    • Responder
  • CARLA
    CARLA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro normal. A mi me me ha pasado tan rápido desde el día que me pidió matrimonio ya empezamos a organizar cosa y depares de la espera de dos años y mejor para casarnos lo teníamos prácticamente todo hecho y elegido. El día de la boda se me pasó rapidísimo y fue muy especial ya sea por ver a mi marido, por mis amigas que me hicieron un día increíble o no se porque pero espero que me dure la resaca emocional meses como tú🩷
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pasado por odiar mi boda (fue perfecta pero agobiante ese dia), a no dejar de hablar de ello a ahora no querer hablar mas de ello. Han sido 9 meses de preparación + 2 semanas de estrese + 1 dia intenso + 2 semanas de luna de miel. Ahora parece que estoy aterrizando pero me ha costado no agobiarme demasiado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración