Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bennan
Novia Novata Septiembre 2018 La Rioja

Auroras boreales

Bennan, el 17 de Octubre de 2017 a las 12:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14

Hola !! Me gustaría que me recomendaríais viajes de luna de miel por Finlandia, Islandia,Noruega... un viaje para ver las auroras boreales.

Si podéis contarme vuestras experiencias , agencias que elegisteis y cómo puedo empezar a preparlo , me serviria de gran ayuda.

Hay tantas cosas que hacer que una se vuelve loca 🙃

14 Respuestas

Última actividad por Amma84, el 27 de Enero de 2019 a las 18:22
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Cantabria
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal han ido esas vacaciones? Habéis visto auroras y ballenas? Nosotros lo estamos planteando para marzo. También por nuestra cuenta como siempre...en las agencias sale bastante más caro
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Cantabria
    Amma84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me interesa. Tenemos pensado ir en marzo.
    Habéis visto las auroras? Y ballenas? Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero noruega. Tromso y bergel alguna ha ido?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bennan! Smiley smile

    Te paso las agencias que se anuncian aquí por si les quieres pedir asesoramiento, es sin ningún compromiso:

    > Viaje de novios La Rioja

    > Promociones para Viaje de novios La Rioja

    Echa también un vistazo por estos debates Smiley winking

    > Viaje auroras boreales en islandia

    > Viaje de novios para ver auroras boreales!!

    > Luna de miel con auroras boreales

    ¿Tenéis pensado ir 15 días de luna de miel?

    ¡Besos! Smiley kiss

    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si te puedo ayudar en algo ya sabes Smiley winking Nosotros vamos para allá el 20 de noviembre con Norwegian que nos salió muy bien de precio el billete además de que el vuelo llega en la mañana por lo que podemos aprovechar todo el día. Hacemos 10 días, ojalá más pero no hay más vacaciones jaja, y cogimos todo por nuestra cuenta. Cogimos coche con Hertz que es la que más barata nos ofrecía el 4x4 en las condiciones que lo queríamos etc, los hoteles la mayoría son Fosshotel (sería como una cadena de hoteles de allí) y el recorrido lo organizamos de manera que pudiésemos ver todo lo que queríamos en esos días. Las excursiones las cogimos con Artic Adventures menos las de las ballenas que vamos a verlas a Husavik (al norte que es donde se pueden ver todo el año con 90% de probabilidad, en La Capital es más difícil por el tema de más tráfico náutico nos dijeron), esa la cogimos con viaje Islandia creo que se llama. La de círculo dorado y Laguna secreta, la de la costa sur (playa de arena negra etc), con caminar por el Glaciar, la de la cueva de hielo, auroras boreales... todas esas lá cogimos con ellos (comparamos varias entre ellas Iceland Extreme que también está súper bien) y luego el recorrido lo hicimos nosotros a nuestro gusto por la RingRoad parando en el río de agua hirviendo, Laguna Azul, Vik....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de luna de miel a Islandia! Lo hemos hecho todo por nuestra cuenta ya que con una agencia era muuy caro... Hemos reservado todos los alojamientos en booking, hemos reservado un 4x4 para poder ir por todas las carreteras ya que en Islandia con un coche normal no te puedes meter por algunas carreteras y reservaremos para ir al Blue Lagoon, el lago Myvatn, caminar por el glaciar, ir a ver las ballenas...Iremos a finales de Septiembre y por lo que he leído nos da tiempo de ver las ballenas y habrán auroras boreales!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2018 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ves al corte ingles y pregunta allí tiene rebajas y te informan de todo un beso
    • Responder
  • Txell
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaau! Yo me caso en octubre del año que viene y nuestro viaje, pensado en cumplir el que es también nuestro sueño, va a ser en islandia también! ( De hecho habíamos escogido la fecha de la boda para que nos cuadrara con esto) jajajajaXD
    Eso si, no tenemos ni idea de por donde empezar, porque encima yo soy celíaca...
    • Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos ahora a Islandia a verlas! Los mejores meses son de Octubre (aunque este año en septiembre ya empezaron a verse) a Marzo, dependiendo del clima erc (ya se sabe, cielos despejados). Los mejores sitios para verlas son Finlandia e Islandia aunque las partes altas de Noruega y Suecia son factibles aunque yo por hermosura de país te recomendaría las 2 primeras! En nuestro caso vamos en esa época porque nunca hemos coincido los meses del año de vacaciones con las auroras asique este año si o si vamos a verlas! Te recomendaría que cogieses una agencia de excursiones que te dejase repetir el día sin coste si esa noche no hay suerte de verlas. Nosotros lo hicimos así de la forma que el día que llegamos vamos a verlas y si no hay suerte nos quedan otros 9 para intentarlo. Todos estos viajes los hemos organizado por nuestra cuenta pues nos salía más barato Smiley smile Nosotros empezamos leyendo sobre el destino elegido, informándonos de que agencias son las mejores, comparando los vuelos con las fechas, los hoteles (en el caso de Islandia quizás esto sea lo más complicado), cogiendo coche de alquiler por unos días y luego cogiendo todas las excursiones con tiempo puesto que en las agencias que cogimos algunos días ya estaban cubiertos! Si te decides por Islandia te paso toda la info que pueda de las auroras y demás Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has visto?.... Es que como dicen que los contrastes calor-frio son tan buenos.... Pues yo, hala!!!!!!!!!!!!! por mi que no quede!!!!!!!!!! Smiley xd

    Si, la verdad es que este año estoy haciendo realidad dos grandes sueños, el de mi etapa de estudiante con Egipto, y el de cuando era peque porque voy a conocer a Papa Noel!!!!!!!!!!!!!!!!!, y además a este último viene mi chico, así que mas especial todavía.

    Esperemos tener suerte y poder ver las auroras

    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para ya de viajar Olga!!!! Que nos pones los dientes muy largos! Acabas de volver de Egipto y ya te nos vas a Laponia??? 😂😂😜
    Suertuda tu, a ver si tenéis suerte y veis auroras boreales y a Santa!! Que viajes más chulos estás haciendo 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2017 Dolnoslaskie
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en Finlandia hace años, aprovechando que un amigo del que entonces era mi novio estaba allí de erasmus. Estuvimos en Helsinki, Tampere y Laponia en total más de 10 días, en marzo, que se supone que es buena temporada para ver las auroras boreales pero nada, nos fuimos de allí con las ganas Smiley sad

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me voy a Laponia (Finlandia) en un mes a ver Auroras Boreales!!!!!!!!!!!!!! Tengo unas ganas tremendas. Yo he pillado el viaje en Desnow Travel, he hablado con Norma

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Tienes que mirar la época del año para ver aurora boreal yo lo mire pero me caso en mayo y no era buena epoca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración