Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
Alegre, risueña y feliz! Me encanta las manualidades y estar con mi gente a quien adoro! Ah y mamá de mi peludita Nalha
- Novia Adicta
- 1.106 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
Nos casamos el 19 de mayo 2018! Un día mágico para mi ya que era el cumpleaños de mi abuelo y no puede hacerme más ilusión!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1722434-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
177
Hola a todas!! Os escribo para desahogarme un poco..... me caso el 19 de mayo en apenas un mes y la maquilladora/peluquera me deja tirada contrare a Marta brides porque me encantó su trabajo en el mes...

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Buenas chicas!!! Hay alguien que puede recomendar algún complejo chulo y todo incluido en formemtera??? Estamos pensando en irnos de luna de miel allí... Porque queremos descanso y playas cristalinas...
Mis últimas fotos
58Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2352 días
Subí una foto en el post de Zeleny
Hace 2393 días
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior debate, mucha fuerza a las que nos acompañaron...

Participé en el post de Zeleny
Hace 2393 días
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración