Ir al contenido principal
Monica
Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria

Australia + isla paradisiaca

Monica, el 24 de Febrero de 2011 a las 00:52

Publicado en el Grupo Luna de miel 36

Hola despues de dar muchas vueltas y hacer muchos numeros nos hemos decidido por Australia y queremos combinar con alguna isla del pacifico: polinesia, fiji o islas cook. Hemos pedido presupuesto en una sola agencia de viajes, alguien más ha elegido este destino? teneis información? me...

Hola despues de dar muchas vueltas y hacer muchos numeros nos hemos decidido por Australia y queremos combinar con alguna isla del pacifico: polinesia, fiji o islas cook. Hemos pedido presupuesto en una sola agencia de viajes, alguien más ha elegido este destino? teneis información? me gustaria compartir inquietudes. Nos casamos el 17 de septiembre, queremos salir hacia alli el 19

Gracias

36 Respuestas

• Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar

Hola Marina, muchas gracias por la información de la isla de Heron, me parece una preciosidad.

Beatriz, que alegria que me puedas dar información de primera mano.

1. En un principio habia mirado un circuito basico de 13 dias en Australia que incluye:

sidney 4 noches (solo excursiones organizadas 1 dia por la ciudad, el resto por nuestra cuenta: blue mountains, )

ayers rock 1 noche (nos incluye tarde de excursion a montañas olgas y mañana amanecer en uluru)

kings canyon 1 noche (desde ayers rock por carretera, incluye visita al pn watarrka)

alice springs 1 noche (desde kings canyon por carretera)

cairns 3 noches (incluye 1 excursion 1 de los dias en barco para hacer submarinismo esnorkel lo tipico, resto libre). Uno de los dias libres habia pensado hacer Daintree y cape tribulation. Y la otra no se: merece la pena hacer excursión en globo o hay algun otro parque por ver. Creo que el resto de actividades acuaticas lo haremos en la isla

extensión: 5 noches en islas fiji: 1 en nadi y 4 en isla likuliku en un hotel overwater con todo incluido. Sale mucho mas barato que polinesia francesa. ¿merece la pena cambiar estas islas por las cook?

2. el 2º itinerario ahora no lo tengo exacto pero creo recordar que eran 14 dias distribuidos asi

4 noches sidney

2 noches ayers rock

2 noches darwin y 1-2 noches pn kakadu (no me acuerdo muy bien)

3 noches cairns

y las islas seria igual

El 2º itinerario lo tengo más o menos en el aire porque el catalogo lo tiene mi novio y te lo estoy diciendo de memoria. Pero es más o menos asi. La diferencia de este ultimo es que todos los desplazamientos entre ciudades son con avion y caro encarece el viaje unos 500 euros. En el primero hay desplazamientos por carretera entre ayers rock y kings canyon y entre este ultimo y alice springs. Ahora que lo veo el 1º no me convence tanto. No sé.

Un par de preguntas: ¿merece la pena ir a Kings canyon por carretera y pasar una noche alli, sacrificando tiempo en ayers rock? Habia pensado meter mas desierto Uluru y kings canyon, y sacrificar el pn de kakadu, porque ya vemos bosque tropical en canarias que es donde vivimos y hemos estado en noruega, los fiordos. La verdad es que no me hago una idea de como es Kakadu y no se si me arrepentiria si dejo de ir alli. ¿Puedes aconsejarme?

Muchas gracias

• Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar

Por curiosidad... que presupuesto te han dado??

• Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar

Holaaa

yo he vivido en australia, es una pasada, unas playas...... a que zona de australia vas a ir?? si necesitas ayuda o algun consejillo ya sabes ok?

un beso

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola mónica!! australia es una pasada, yo me muero de ganas de ir!! hay una chica de aquí de los foros que vivía en australia y se vino a casar a madrid y ya se ha quedado pero ella te puede ayudar seguro!!

de todas formas te dejo aquí info de la isla de Herón Smiley winking

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-la-isla-de-heron--c169

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración