Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria

Australia + isla paradisiaca

Monica, el 24 de Febrero de 2011 a las 00:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Hola despues de dar muchas vueltas y hacer muchos numeros nos hemos decidido por Australia y queremos combinar con alguna isla del pacifico: polinesia, fiji o islas cook. Hemos pedido presupuesto en una sola agencia de viajes, alguien más ha elegido este destino? teneis información? me gustaria compartir inquietudes. Nos casamos el 17 de septiembre, queremos salir hacia alli el 19

Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Mary85, el 7 de Diciembre de 2015 a las 14:11
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    una pregunta, que playa me recomiendas en Australia para unos dias? Por otro lado queria preguntarte si merece la pena la gold coast.

    Saludos,

    Maria

    • Responder
  • Mary85
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Mary85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola queria preguntarte que tal Hamilton Island, esque estamos en duda si ir o no,

    Saludos,

    Maria

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que sepas q estaba tomando Apuntes de tu post.... Queremos hacer Australia + Bora Bora o Cook Island en 1 mes aprox
    Si no te importa posiblemente te contacte por si nos puedes ajudar/recomendar algun cambio en nuestra ruta! Smiley smile
    Mil gracias!!!!
    • Responder
  • Ana Chica
    Novia Principiante Junio 2015 Cádiz
    Ana Chica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos organizando y tambien queremos ir a Hamilton Island. Lo estamos organizando por nuestra cuenta. Despues vamos a las Cook

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he contratado con polinesiatours se dedican exclusivamente a Oceania

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    12 de octubre salimos! y volvemos el dia 4 de noviembre!!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros también australia con Hamilton island!! Pero lo hacemos x libre..cuando vais vosotros??
    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    26 días, Australia + Hamilton Island con Quantas hoteles de 4 y 5* por 4800 x persona con excursiones, vuelos, alquiler de coche, hoteles...

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mónica donde has contratado???os ha salido muy caro sino es indiscreción preguntar??tengo un primo allí y no se sí hacerlo x libre o agencia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hemos mirado con Club Marco Polo y tienen cosas chulas...más de tipo aventura.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!! nosotros también queremos hacer eso...puedes darme informaicón de con quien lo has contratado??? es para septiembre de este año...

    Mil gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2014 Barcelona
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 8 de junio de 2014, y nos encantaría ir a Australia y a alguna isla de polinesia tambien, pero no se si es buena época para ir o no, me podeis aconsejar? La idea es ir un mes aproximadamente e incluso alquilar una autocaravana...muchas gracias

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo contaré todo, todito, todo y colgaré fotos! me apetece muchísimo!!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pedazo de viaje Mónica!! Luego nos tienes que contar qué tal fue todo... y enseñarnos las fotos! Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final, sí que nos vamos a Australia (14 días) + islas Fiji (5 días), ya hemos dado una señal, y está casi todo concretado, lo único que hay que cambiar es la fecha de la vuelta porque nos dejaban un día muerto, prefiero volver un día antes...Esoty super-contenta!!!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras bea, tú tb has vivido en australia?? yo sólo sabía de silvia!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se envio solo el mensaje en el grupo antes de la boda hay un foro abierto por una chica para parejas que nos casamos el 17 de septiembre, está muy bien...

    saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andres, qué bien otra pareja más para el 17 de septiembre!!! por cierto hay un debate abierto por una chica que se

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2011 Cádiz
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo me caso tambien el 17 de septiembre, y queremos combinar Las vegas, Los Angeles con la Polinesia francesa aunque todavía no lo hemos reservado.ya falta menossssssssssssss

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, en cuanto al presupuesto lo comento en un mensaje de este foro,

    saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo con el mensaje, se envio solo, depende de lo que querais hacer y de donde hayais viajado ya.

    besos

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, qué ilusión nos casamos el mismo día!! Pues a lo mejor si que coincidimos por ahí!! La verdad es que yo también quiero que sea muy especial, seguramente lo cogeremos en una agencia, porque son demasiadas cosas para preparar para la boda y también el viaje...ufff creo que seria demasiado.

    Pensad en varias opciones: safari por Africa, crucero, china, tahilandia...Depende de lo que

    • Responder
  • Lorena Ruiz
    Novia Novata Julio 2012 Zaragoza
    Lorena Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Mónica!! Yo esa opción también la tengo en mente (pero yo me caso el año que viene). Lo que no tengo ni idea es de por cuánto puede salir, si te lo miras, me podrás decir más o menos por cuánto sale?

    Muchas gracias guapa! y a disfrutar del primer viaje de casados!!

    • Responder
  • Jéssica Palacios
    Novia Novata Septiembre 2011 Badajoz
    Jéssica Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monica, yo tambien me caso el 17 de septiembre!!! ayyy que nervios!! jolines, pero yo no tengo todavia decidido el viaje.......tengo tantas dudas!! Me gustaría hacer tantas cosas para que fuese el mas especial, que.......aun no me decido!! a ver si por aki me inspirais un pokito mas entre unas y otras!!

    Kizas coincidimos por ahí de luna de miel, jejeje!! Besitos!!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff....que pasada!!!

    Mi novio tambien esta loco por ir a australia, quiere ir desde que lo conozco y llevamos9 años juntos...conque yo creo que para el viaje de novios tocara ir.....ademas no era un pais que me llamara mucho la atencion,pero despues de leer vuestras explicaciones me ha entrado la curiosidad...

    nosotros no nos casamos hasta mayo del año que viene, pero asi me voy haciendo una idea....

    pero orgazarlo alli es un poco lioso?

    porque que hariais coger el vuelo y las primeras noches de hotel y alli ir a una agencia parar que te organicen el resto del viaje o en las agencias de alli coger simplemente el vuelo y seguir buscandote el alojaminto por tu cuenta?

    no se yo si me atreveria a tanta aventura...!!!!jejejeje

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Silvia: no vamos a Melburne (the ocean road se queda para otra ocasion), ni tampoco adelaida (kangaroo island para otra ocasión). No disponemos de más tiempo

    saludos

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia, muchas gracias, qué bien tener tanta información!!!

    Me gustaría pedirte tu opinión: ¿es imprescindible ir al PN Kakadu? ¿Se pueden ver cocodrilos en otros lugares (Daintree)? En una de las opciones de itinerario es ayers rock + kings canyon y la otra ayers rock + pn kakadu. Habia pensado en la 1ª por ver más desierto. No sé si me pierdo Kakadu me puedo arrepentir.

    Acerca de las islas fiji: queremos coger un hotel overwater en likuliku para pegarnos el gustazo con un todo incluido para aprovechar a hacer snorkel y demas. ¿Son bonitas las islas?, habia pensado recorrerlas en bici o coche alquiler.

    En un primer momento queria polinesia pero sube mucho el precio. ¿Son similares las fiji con las de polinesia, bora bora?

    saludos

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo he vivido 3 años en australia y fui de vacaciones n 2010 a fiji preguntam lo q kieras.ademas hicimos un viaje d 4 meses en caravana x todo australia

    me alegro que te hayas decidido por esta tierra maravillosa,el viaje parece muy completo,pero vas a quedar muerta aunque encantada.

    Lo malo esque el tiempo no te acompañara tanto para ir a la playa hasta que no llegues al norte y noreste.

    El estado de Victoria ,para mi lo mas destacado el Greta Ocean Road.los doce Apostoles asique tienes que ir y en coche ,ten cuidado en Australia de no conducir al anochecer o atardecer porque se te cruzan los Kanguros y puedes ser peligroso,no en las cuidades claro,si a tu novio le gusta el surf ve a Bells beach. ,y la pequeñas ciudades mineras del oro,y las montañas de sky de Mt Buller y Falls Creek.Aunque no creo que te de tiempo a ir porque esta al norte.Melbourne es una ciudad mu cosmopolita,donde llueve mucho,pero genial para ir de compras mejor que Sydney .

    El estado de South Australia.Adeleida no es nada especial,Kangaroo Island ,muy buena elecion,ve a ver las focas marinas en Seal Bay ve con tour porque sino no las vas a ver de cerca ,Flinder Chase National Park. intenta alquilar un 4x4 e intenta ir a Wester River Cove alli vi millones de delfines.En esta isla mirando a lo alto de los arboles si tienes suerte se ven muchos Koalas.

    En Port Lyndco mira haber si puedes bucear con los tiburos blancos en una jaula en Sydney hay un sitio que lo hacen.

    El estado de New South Wales,bueno Sydney yo la primera vez estab como un niña y en 2010 pude ir a los fuegos artificiales de fin de año en un crucero y una pasada.

    Si puedes ve a Bondi Beach la playa mas famosa de Australia,aunque no la mejor ,pero hay que verla,mucha vida siempre por aqui,y definitivamente ve a las Blue Montains a ver las Three Sisters,pero nada tan espectacular,despues de ver Escocia y Nueva Zelanda porque Australia es el pais mas llano del mundo.No creo que te merezca la pena pagar un helicoptero aqui,yo no lo haria de verdad.Pero es mi opinion despues de haberlo visto.

    En el Estado de Queensland.Cuando vayas al Great Barrier reef lo mas importante esque hagas buceo y snorkling,ve con el

    tour que se llama Sunlovers es uno de los mejores.Y tienes que hacer un crucero por las Whitesunday Islans ,la mas importante Hayman Island esta entre las 10 playas mas bonitas del mundo.Te perderas Gold Coast que es la Florda de Australia.

    En el Nortem Territory,Cuando vayas a Ayers Rock es espectacular ,la roca mas grande del mundo,te van a recomendar que no la subas,por respecto a los aborigenes y todo eso,yo mi opinion personal esque subas hasta arriba con tu chico,no es facil,esta empinada y eso,pero a mi no me costo nada,a mi chico un poco xq tiene barriguita,pero fue una experiencia increible,y cuando llegas arriva una sensacion preciosa,para mi fue muy romantico besarnos arriba cuando llegamos,sacar un bocadillo y comerlo,pero yo fui sin tour,por la noche hacen tours de cenas romanticas,haz uno si puedes pero cogelo con 2 dias porque se llenan enseguida,y no hagas ningun tour donde te hablen de las estrellas ,un sacadinero y no me gusto nada.

    Kakadu National Park una pasada ,unos cocodrilos impresionantes,Darwin no merece mucho la pena.

    Ya veo que no vas al Estado de Western Australia,yo vivi 1 año en Perth. si pudieses ir a Broom a Cable Beach,para mi una de las playas mas bonitas de Australia y hacen paseos en camello al atardecer superbonitos.

    Pero no te preocupes,asi la proxima vez que vangas,vas a Western Australia es muy bonito tambien,Tasmania y Nueva Zelanda.

    no dudes n preguntar.epoca de lluvias es verano osea diciembre y enero,y en 3 años tifones nunca,tu vas en epoca de frio,aunq n el centro no hace mucho frio .sydney y melbourne si

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah, se me olvidaba....

    a las islas yo no fui, en ese tema si k no puedo ayudarte, lo siento.. solo estuve en una k estaba a unos kilometros en ferry desde la ciudad dnd vivia y era una maravilla xk no podian ir coches y habia mucha trankilidad, incluso vimos tiburones, delfines, mantas raya y leones marinos!!! menudas aguas cristalinas.... para dormir habia bungalows, hotelillo y un antiguo cuartel k hace la funcion de albergue.

    • Responder
  • Bea..
    Novia Novata Junio 2011 Zaragoza
    Bea.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola monica!!

    a ver.... lo de la temporada de lluvias, no os pilla, por lo menos que yo sepa dura hasta septiembre como mucho pero ya sabes k australia es enorme y depende mucho de la zona en la que estes, el norte es mucho mas humedo que el sur y en el este (melbourne, sydney, camberra...) es mas lluvioso que el otro lado (yo vivia n perth que esta en el oeste)

    bueno, mi consejo es el siguiente: organiza los viajes alli, sale mucho mas barato y se vive mas intenso (por lo menos es mi opinion), habia unas excursiones que te llevaban por el desierto durante 5 dias en furgoneta preparada y por la noche dormias en sacos al aire libre y te duchabas en areas de descanso, es un poco aventurero pero tiene su punto... en esta excursion en concreto ibas por la costa oeste, desierto y shark bay dnd te bañabas con delfines....precioso.

    sobre sydney: no es una ciudad k merezca la pena pasar mucho tiempo, yo fui 5 dias y me sobraron, la ciudad en si es como una cualquiera y lo mas turistico esta juntito asi k lo ves enseguida, jardines botanicos, opera house, the bridge, darling harbour, etc.... eso en un dia lo ves y otro dia si quieres para las playas como bondi beach, vamos k yo como mucho estaria 4 dias y me centraria en el desierto xk es algo k aqui no vas a ver.

    bueno, no te meto mas rollo, tu pregunta lo que quieras ok?

    ahhh y muchisimo cuidado con el sol, a mi se me quedo un recuerdo del sol australiano y eso k llevaba cremita....

    un beso!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa Beatriz, qué tal está el pais con el tema de las inundaciones? tifones recientes? Creo que septiembre-octubre cuando vamos no es epoca de lluvias, me lo puedes confirmar? Es que mi novio esta cagado con ese tema y le da cosa reservar tan pronto y encontrarse después con problemas...aunque pensandolo bien los ultimos viajes que hemos hecho nos han tenido en vilo hasta el ultimo momento porque hace 2 años en 2009 nos fuimos a China cuando empezaba la gripe A y casi no nos dejan bajar del avion (qué show!) y el año pasado en 2010 casi no pudimos viajar a Kenya por la nube del volcan islandes (ya que volabamos via Amsterdam, abrieron el aeropuerto 1 o 2 dias antes de volar), ejejejej ¡Parece que tenemos un imán para los desastres!

    Otra cosa, vi en un foro de viajeros que en Cairns hay una chica española que tiene una agencia de viajes y organiza excursiones, de nombre Maria, tienes conocimiento de ella? la pagina web es https://cairnsunlimited.com/es/

    Un saludo

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura y Lucas, ahora mismo no lo se exactamente porque el presupuesto también lo tiene mi novio. Lo hemos mirado con catai y el itinerario 1 eran unos 6000 € por persona con las tasas, suplementos, etc iy la extension a islas fiji incluidos. Nos han ofrecido un descuento del 7% por venta anticipada, con lo que se quedaria en unos 5500€ (no se hacen descuento sobre las tasas ni extensiones creo).

    Nos han dado presupuesto con kuoni bastante más caro y más o menos igual de precio con kuroni

    saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración