Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz

Autobús invitados sí o no

María, el 9 de Enero de 2012 a las 11:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no sabemos si merecerá la pena o no, nos da miedo que nos gastemos una pasta para que luego vaya...

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no sabemos si merecerá la pena o no, nos da miedo que nos gastemos una pasta para que luego vaya vacío, ya que al ser una boda de fuera nosé si a todos les vendrá bien (un 70 % de los invitados son de fuera y un 30% del Puerto Sta Mª), y tampoco sabemos lo que harán, si se alojarán en el mismo Puerto o en los alrededores, y nos da miedo contratarlo demasiado tarde y k se nos vaya de presupuesto o k no haya...¿Vosotras vais a alkilar?,¿qué haríais? estamos echos un lío...

44 Respuestas

  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sheia a mi me pasa lo mismo, me caso en octubre y tampoco sabemos aún la gente que viene a la boda, pero creo que es una buena opción, la gente se relaja y puede disfrutar más de la boda además como nos casamos a las afueras..así no se me pierde ningún invitado..jejejejejej

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Alguien me podria decir con cuanta antelacion hay que contratar los autobuses? es que yo me caso en Octubre y una amiga que se casa en Septiembre, me dijo que ella ya los tenia contratados desde hace un par de meses. mi duda esta en que la gente ni siquiera nos ha confirmado aun la asistencia y como voy a contratar los autobuses si no sabemos la gente que va a ir? pero por otro lado, si los contratas tarde a lo mejor te quedas sin ellos? tengo un caos.... porque no quiero quedarme sin autobuses para esa fecha pero no quiero contratar ya sin saber la gente que va no vaya a ser que me pase (y pague de mas sin necesidad) o por el contrario no llegue y haya gente que se quede en tierra...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás como no tendrás problema Smiley smileSmiley smile..nosotros pusimos dos autobuses y fueron llenitos Smiley smile..la gente se relaja un montón y así disfruta mas Smiley smile..

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones! Hemos mirado más compañías y al final hemos contratado a Autobuses Zambrano. Un viaje de ida con dos regresos nos sale por 350 euros, y nos han dicho que hay posibilidad de contratar otro viaje de ida si al final más invitados optan por ir en autobús. Hemos estado hablando con algunos invitados y en cuanto les comentas la idea del autobús les encanta Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi de donde soy a donde es la boda hay unos 30 km y me cobrar por un autobus de 50 plazas 300 € ida y vuelta y creo que si lo dices la gente se apuntara porque merece la pena que ese dia no cojan el coche y disfruten de la boda, yo desde luego voy a estar mas tranquila que no quiero que pase nada ese dia.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    800 euros?? pero sería de muchas plazas no?? yo creo que puedes encontrar algo mejor de precio así q mi consejo es q sigas pidoendo presupuestos Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo celebramos en Puerto Sherry, no es que esté demasiado lejos porque en coche o autobús son 10-15 minutos desde la Iglesia. Supongo que preguntaré a la gente a ver qué tienen pensado hacer y pediré presupuesto a varias compañías y después os contaré..por ahora he preguntado en una que nos sale unos 800e y la verdad me parece un poco caro nose

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga creo que lo confirmo sobre un mes antes mas o menos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2012 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria yo soy de puerto tb y lo celebro en la finca santa ana(cerca de puerto2) y tengo familia en jerez y en el puerto y yo no `pienso poner autobuses pq paso de gastarme un dineral en los autobuses ya que ese dinero lo puedo utilizar para otra cosa q t haga falta ademas yo tengo un hermano taxista y dice q entre cuatro tampoco sale tan caro yo no se donde lo celebrras pero bueno los taxista tambien tienen q comer jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El problema es que hasta que la gente no sepa dónde van a dormir no se sabe si les vendrá bien o no, si duermen en la misma ciudad muy bien pero si duermen a las afueras como que no. Otra idea es contratar uno para los que sean del Pto Sta Mª aunque no esté lleno del todo y ya se irá llenando con la gente que decida dormir por allí supongo. El problema es que nos da miedo contratar uno grande y k vaya medio vacío o al revés. Alba con cuánto tiempo reservó el bus tu amiga sabes? Muchas gracias

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que si lo contrató y el autobus fue lleno pero eramos todos del mismo pueblo y el restaurante quedaba a 20 minutos y nadie queria llevar el coche entonces todos lo usamos. en mi caso yo no lo voi a poner desde donde me caso asta el restaurante son 5 minutos y quien no quiera ir en coche un taxi no le lleva tanto dinero sobre 7 euros, hombre a la boda aunque no pongas autobus la gente va igual pero buena no viene mal para los que van a beber, yo se que a mi amiga le costo sobre 700 euros.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!! Y por qué no preguntas a tus invitados si lo utilizarían?? Así podrías ajustarlo a un grupo determinado, hay minibuses para poca gente, si se da el caso de que son pocos los que lo necesitarán...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración