Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz

Autobús invitados sí o no

María, el 9 de Enero de 2012 a las 11:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44

Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no sabemos si merecerá la pena o no, nos da miedo que nos gastemos una pasta para que luego vaya vacío, ya que al ser una boda de fuera nosé si a todos les vendrá bien (un 70 % de los invitados son de fuera y un 30% del Puerto Sta Mª), y tampoco sabemos lo que harán, si se alojarán en el mismo Puerto o en los alrededores, y nos da miedo contratarlo demasiado tarde y k se nos vaya de presupuesto o k no haya...¿Vosotras vais a alkilar?,¿qué haríais? estamos echos un lío...

44 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 15 de Febrero de 2013 a las 21:10
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo mas seguro esk lo cojamos porque sino la gente no va a aprobechar la barra libre y ya que se paga q la usen no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlo, es una idea genial la gente lo agradece un montón.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo vamos a poner del hotel al Pazo con algunas paraditas más y con no se si tres viajes de vuelta o dos esa es mi duda.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos todos los invitados de fuera, asi qe vamos a poner autocar de la iglesia al restaurante y viceversa. A la vuelta pondremos un autocar despues de abrir el baile para las personas mayores y otro al fin de fiesta. Lo qe aun no sabemos es si poner en medio,.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina,

    Nosotros también somos de Barcelona y queremos poner autocar para ir hasta Igualada (Òdena)... puedo preguntarte con qué compañía contrataste el servicio y el precio? Es que estoy viendo que la gente habla de unos 300 euros y a nosotros nos cobran más de 500!

    Gracias!!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero ponerlo porque todo el que viene de mi parte viene de fuera, muchos lo haran en coche pero otros no. Mi chico dice que no se pone que es muchisimo lo que piden para como mucho 10 personas que vendran sin coche...

    Pero no quiero comprometer a otros amigos ni a los que vengan sin coche a tener que llevar a gente que no se conocen entre si.... que dilema

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir no es dentro de la ciudad
    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es dentro de la ciudad yo creo que te toca ponerlo para facilitar el llegar y marcharse a los invitados. A mi no me gusta el tema autobús porque normalmente o ponen pocos en plan uno al princio y otro al final o pagas una pasta para que haya varios además el tema de subir borracho en el bus... Pero claro te limita, por eso nosotros hemos elegido hotel en la ciudad
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo lo puse y la gente quedo encantada ya que siempre que vas a una boda bebes algo aunque no sea mucho para que te paren y te multen basta.A mi me costo 300 euros con dos recogidas a la vuelta y la verda es que al principio te da un poco de cosa pero valio la pèna

    • Responder
  • Vilvestrina
    Súper Novia Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Vilvestrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien bamos a poner. aunque el restaurante este cerca preferimos poner para que toda la gente pueda disfrutar. y nosotros tambien tenemos bastante gente de fuera. lo que puedes hacer es segun van canfirmando que van vas preguntando si van a ir en el autobus a en sus coches. y asi sabes si tienes que coger un bus o más

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en eso no tengo duda ninguna..prefiero ahorrarme dinero en otra cosa y gastarla en el bus(x suerte lo paga mi padre) xke son amigos jajja y como la mayoria son de fuera y el dueño del bus es del mismo pueblo o cercano ps de lujo todavia no savemos cuantos iran hasta qe la gente no me confirme..y ya llamare al del bus para decirle el numero de asientos xke de murcia seguro qe abra gente qe lo coja desde la iglesia al restaurante mas los del pueblo y ya depende de los asientos saldra un bus grande o pequeño..yo alquilaria un bus para los invitados iran y llegaran seguros a sus casas y podran disfrutar y beber tranquilamente de tu boda..!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! nosotros hacemos la ceremonia en BCN ciudad y luego el convite es en Igualada, que queda a unos 40 minutos.... como la gran mayoria de invitados son de fuera de BCN pondremos un autocar, que no sé si irá lleno o no, pero yo creo que lo usará bastante gente, sobretodo la gente joven, porque se ahorran tener que controlar mucho lo que beben.... Supongo que a medida que vayan confirmando asistencia iremos preguntando si querrán ir en autocar... aun me queda, porque me caso en 12 meses casi justos!

    Por otro lado nosotros pagaremos la noche de hotel a mis padres, mis suegros, la yaya, mi hermana y mi cuñado (bueno, y nuestra habitación) porque al día siguiente comeremos juntitos.... además si se cansan antes se pueden ir sin problema!

    Lo único que me preocupa un poco es la vuelta: tenemos pensado que el autocar haga dos vueltas (una a la 1 de la madrugada, justo después del primer baile y otro a las 3, que es cuando suponemos que acabará la fiesta: me sabe mal, porque me gustaría poderla alargar hasta las 6, pero no me llega el presupuesto!)

    Yo creo que es importante que los invitados sientan que les ponemos todas las facilidades para venir... quien luego quiera ir por libre, pues ningun problema!

    Besitoooos

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en ponerlo también, casi toda la familia de mi pareja viene de fuera, así que la idea es que el autobús les recoja en el hotel, luego les lleve a la iglesia espere por ellos y al acabar la ceremonia besos, abrazos y felicitaciones varias les lleve al restaurante, y que haga dos viajes de noche uno al poco de empezar el baile por si la gente mayor se quiere ir y otro al fin de fiesta o así.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Al final pedi presupuesto en otro sitio (Autocares Moyano) y me han dicho que x 2 autocares de 55 plazas 800 euritos, no esta nada mal aunque todavia no lo hemos contratado porque no sabemos los que iran en autobus o en coche!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros preguntaremos a la gente antes de contratar nada, pero uno para los amigos y jovenes seguro que si.

    • Responder
  • Keka
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Keka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas! Mi novio y yo también estábamos pensando en alquilar un autobús porque es ceremonia civil y lo hacemos todo en el mismo sitio, pero lo malo es que la gente viene desde distintas partes de Madrid y de las afueras y si les dejas en un punto definido tendrán que coger el coche igualmente para ir a sus casa,¿no? La verdad es que tenemos un lío al respecto que no sabemos qué hacer porque hay mucha gente joven pero claro, cada uno vive en una punta de la ciudad. Y en las bodas a las que he ido había autobús pero la gente por no estar comprometida a quedarse hasta una hora concreta al final volvían los autobuses vacíos y con el cabreo de los novios por el dinero que se habían gastado. Asi que no sé porque nos casamos en las afueras de Madrid y los taxis son muy caros, ¿qué pensáis?

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es una empresa de Zamora...así que nada. Lo siento wapa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí en las bodas de mis familiares siempre se ha puesto y nosotros también lo ponemos ya que va mucha gente joven y así no tendrán que preocuparse de no poder beber para tener que conducir...

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si que pondremos, 2, el primero prontito sobre las 2 o 3 para la gente mas mayor y el 2º a las 6 de la mañana, que termina la fiesta. Va ha venir mucha gente joven y no queremos que esten preocupados y puedan beber lo que quieran.

    Nos casamos muy a las afueras y suelen ponerse alli mucho la guardia a soplar. Si a alguien le pillan, por nosotros que no sea.

    Puedes hacer lo que te ha dicho Ana, pide presupuestos, y luego vas preguntando a los invitados, de la que les das la invitacion....

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto más azúcar más dulce...

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    En que empresa has pedido presupuesto, si no es mucho preguntar? A nosotros nos piden x autocar de 55 plazas 480 euros y probablemente necesitemos 2, no me puedo gastar tanto solo en transporte!!!!

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pedido el presupuesto para 55 personas y me sale x 300 euros, pero de momento no voy a hacer nada porque pienso que mucha gente va a querer llevar su coche y con un autobus más chico nos podemos apañar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si fuera tú, pediria presupuesto de los autobuses, y en cuanto plazo tienes que reservarlo, y despues, según se vaya acercando la fecha, pregunta a tus invitados si van en autobús o en coche, y así con esa información lo contratas o no, a nosotros una pareja que se casa dentro de un mes nos lo preguntó hace 15 días más o menos...

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a cortando gastos así que de autobús nada...

    Además el año pasado fuimos a una boda que lo pusiera y entre que la gente mayor ya llevaba coche y los jóvenes eramos pocos y nos metíamos en algun coche...pues nada que fué poca gente, porque además dependes de un horario y cada uno se iba a una hora distista.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2013 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nosotros decidimos que si al autobus... todas las bodas a las que he ido y ha habido autobus lo disfrutas mucho más y no hay que preocuparse de quien no bebe.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2012 Vizcaya
    Sorginapirulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni me planteo lo de no alquilar un autobus, de ese modo, los invitados no tienen que preocuparse de coger el coche, y así todo el que quiera beber, puede hacerlo.

    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El bus al final lo hemos contratado pero nose si hemos hecho bien porque es un poco lioso. Tengo k estar recordándole a la gente k me tienen k decir si quieren ir en bus o no, y me da miedo k muchos k no me digan nada (y no reserve plaza para ellos) el día de la boda suban y ya está..

    • Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María puedes preguntar directamente a la gente si lo cogería o no, hacer una "encuesta" a ver si te saldría rentable o no..

    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2012 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que ira gente y poner algun autobus si que pondre pero mi problema es que el numero de la lista de invitados inicial es de 300 y se que mucha gente no ira... entonces lo que no quiero que me pase es que coja autobuses de mas y luego me los coma con patatas.... se que parte de mi familia van a contratar ellos uno por su cuenta porque como vienen de fuera asi no cogen coches pero del resto nos encargamos nosotros. Seguro que tendre que alquilar bastantes autobuses (3 por lo menos) pero y si me falla mucha gente, lo que no quiero es alquilar 4 autobuses y que con 2 me sobre.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2013 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En casi todas las bodas que he ido de la familia de mi novio han alquilado siempre autobuses y siempre han ido llenos tambien para las personas mayores que siempre se quieren ir antes, asi que no te preocupes porque iran gente yo hare lo mismo tambien porque yo tambien haremos el banquete fuera del pueblo donde se celebra la ceremonia.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien estoy interesada en alquilar autobuses y como dice sheila me gstaria saber con cuanta antelación, me caso en septiembre pero aún no he entregado las invitaciones porlo que no se quien querría coger autobus.

    gracias chicas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración