Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Noviembre 2023 Cantabria

¿Autobus o taxi?

Paola, el 6 de Octubre de 2023 a las 05:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el Hotel que consta de 26 habitaciones y ya le tenemos lleno, así que ya son unas 52 personas las que se...
Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el Hotel que consta de 26 habitaciones y ya le tenemos lleno, así que ya son unas 52 personas las que se quedan a dormir. Pero hace unos días unos amigos míos nos dijeron de poner autobús que es más cómodo para ellos. Total, que que son unas 13 personas que lo necesitan. El autobús de hasta 22 plazas me cobra una compañía 500€+i.v.a y otra 435+i.v.a por lo que me parece inviable. Por otra parte miramos taxi, sale más rentable, pero hay que estar más pendiente de a que hora contratarle, quienes van, lo lógico es que hagan grupo y vayan juntos, pero si se van de uno en uno, ¿que pago todos los taxis?. Así que creo que hemos decidido que cada uno se busque la vida. ¿que opináis?

65 Respuestas

• Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras sí que os cobran caro, nosotros pagamos 650 pero por bus de 60 plazas, en proporción me ha parecido caro. Y no podéis contactar con taxis de estos que son de varias plazas? Así quizás con un par ya hacéis y no es tanto follón. Es que lo de organizar taxis siempre lo he visto un jaleo. Y si se os va mucho al final tampoco es que sea algo obligatorio que caga uno espabile y pague lo suyo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración