Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia

Avance de cositas .... Día de los novios en la finca ❤️

Leticia, el 25 de Noviembre de 2022 a las 07:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Buenos días comunidad molona, hace unos días nos comunicaron que hoy es el día de los novios en nuestra finca El Mirador de Sagunto. Comienza a las 19:00 hasta las 23:00 con un cocktail de bienvenida, donde estarán los proveedores de la finca para poder hablar con ellos y nos harán entrega del...
Buenos días comunidad molona, hace unos días nos comunicaron que hoy es el día de los novios en nuestra finca El Mirador de Sagunto.
Comienza a las 19:00 hasta las 23:00 con un cocktail de bienvenida, donde estarán los proveedores de la finca para poder hablar con ellos y nos harán entrega del weeding planner, un libro donde iremos escribiendo todos los detalles para el gran día, musicas, decoración y todo lo que no queremos que falte.

En la finca tienen weeding planner y cuando nos reunamos con ella vamos con el libro y así lo vemos con ella. Cuando nos lo explicaron nos sorprendió bastante porque no sabíamos que eso se hacía y nos gustó mucho la idea ☺️. Como falta una semanita para que vuelva mi chico , iré yo solita pero tengo tantas ganas que quería compartirlo con tod@s. Ya os contaré que tal ha ido, pero estoy super contenta de volver a ir al Mirador, cuando voy no puedo evitar dejar de sonreir, es un sitio tan bonito y los dueños tan encantadores que desde el minuto 1 supimos que era el elegido. Muchas gracias por leerme 😘cfb_1719154.jpg

38 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que te sirve para poder coger detallitos para la boda!!! Aprovecha el día y disfruta mucho de ese cóctel😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Leticia! Ya nos contaras que tal a ido!!
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya os contaré 😍😍😍😍
    • Responder
  • L
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!!! Ya os contaré 😉
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Disfrútalo mucho!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea muy buena, así vais con las ideas claras. Pasadlo muy, muy bien, y ya nos contarás 😘😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración