Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leclair
Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra

Avance pronovias 2016, fotos

Leclair, el 16 de Abril de 2015 a las 12:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 181

Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos en su página web, así como sus precios recomendados, pero bueno, las voy adelantando por aquí para...

Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos en su página web, así como sus precios recomendados, pero bueno, las voy adelantando por aquí para que podamos comentar entre todas qué nos parecen los vestidos. ¿Alguno es el vuestro?

EDITO: Ya ha salido en la página web la colección completa de Pronovias, o por lo menos ha salido una mayor cantidad de vestidos que los que aparecieron en el avance. No los pongo todos aquí para recopilar precios porque como ya habéis visto ahora Pronovias ha decidido incluir los precios en la web. Algunos vestidos de los que aparecieron en el avance, como viene siendo habitual, han desaparecido del catálogo.

COLECCIÓN ATELIER PRONOVIAS 2016, AVANCE

Irune, 2250EUR

Irune

Idalia, 1950EUR

Idalia

Ivania, 2200EUR

Ivania

Ilari, 5900EUR

Ilari

Ingrid, 4600EUR

Ingrid

Irina, 3200EUR

Irina

Ionela, 3900EUR

Ionela

Ivette, 2800EUR

Ivette

Isabella, 4600EUR

Isabella

Italia, 3500EUR

Italia

Iselda, 2200EUR

Iselda

Iziar, 4200EUR

Iziar

Ianira, 2700EUR

Ianira

COLECCIÓN PRONOVIAS NOVIA 2016, AVANCE

Primadona, 1990EUR

Primadona

Presen, 2090EUR

Presen

Princia, 1990EUR

Princia

Prometea, 2190EUR

Prometea

Placet, 1650EUR

Placet

Prune, 2190EUR

Prune

Plaza, 1590EUR

Plaza

Prianna, 1650EUR

Prianna

Pleasant, 2190EUR

Pleasant

Pladie, 2150EUR

Pladie

Primael, 2050EUR

Primael

Priscia, 1690EUR

Priscia

Pranette, 2290EUR

Pranette

Prasa, 2190EUR

Prasa

Prala, 2090EUR

Prala

Pruda, 1990EUR

Pruda

Praci, 1490EUR

Praci

Prata, 2090EUR

Prata

Primura, 1990EUR

Primura

Pleiada, 2150EUR

Pleiada

Plinette, 2090EUR

Plinette

Pramola, 1890EUR

Pramola

Philipa, 1890EUR

Philipa

Plesana, 1490EUR

Plesana

Prava, 2090EUR

Prava

Prunelia, 1850EUR

Prunelia

Precious, 1950EUR

Precious

Preston, 1890EUR

Preston

Prama, 2790EUR

Prama

Printella, 1890EUR

Printella

Phoebe, 2190EUR

Phoebe

Prunelle, 1950EUR

Prunelle

Pladia, 1950EUR

Pladia

Pradal, 1650EUR

Pradal

Pruva, 1990EUR

Pruva

Proa, 1950EUR

Proa..

Plus, 1650EUR

Plus..

Prunella, 1590EUR

Prunella

Presta, 1490EUR

Presta

Praciala, 2350EUR

Praciala

Plania, 1990EUR

Plania

Preta, 1190EUR

Preta

Prismal, 2790EUR

Prismal

Prusia, 2290EUR

Prusia

Plena, 1790EUR

Plena

Prat, 1990EUR

Prat..

Phynley, 1850EUR

Phynley

Presca, 1850EUR

Presca

Pluanne, 1690EUR

Pluanne

Priscilia, 3490EUR

Priscilia

Pretty, 1990EUR

Pretty

Plisa, 1690EUR

Plisa

Prosa, 2150EUR

Prosa

Prola, 3490EUR

Prola

Presea, 1890EUR

Presea

Preslie, 1390EUR

Preslie

Placia, 1990EUR

Placia

Plinia, 1230EUR

Plinia

Primosa, 590EUR

Primosa

Prelinda, 590EUR

Prelinda

Pranai, 1360EUR

Pranai

Pleasure, 1770EUR

Pleasure

Platia, 720EUR

Platia

181 Respuestas

  • N
    Novia Habitual Julio 2016 Zaragoza
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en Julio y no se ni que tipo de corte escoger seguramente en A pero es que hay tantos modelos...... Cada vez que los veo por internet me agobio porque las modelos son tan sumamente delgadas y les queda todo tan bien que no se si a mi me quedara bien; y luego los precios son una pasada , yo quiero mirar un vestido económico no de segunda mano pero tampoco gastarle un dineral. En orinovias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!!! Pues creo q no habra problema, yo estaba como tu y la chica me comento que no habria problema. De todas formas llama a la tienda para que te lo confirmen. Mucha suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graaacias guap!!! En mi primera prueba que ser en abril a ver si puedo colgar fotitos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Junio 2016 Lleida
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me prove el Phoebe en julio y queda espectacular!!! Pero hace unos dias k no lo veo en la web.. Eso quiere decir que esta descatalogado??
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas felicidades por tener ya tu vestido, estamos deseando verte con él!

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JOooooo, ponnos alguna foto por aquí! Queremos verlo en una novia de verdad, porfa!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues decir q andaba como loca buscando el modelo Proa (que estaba solo en el avance de 2016) y en la tienda de Toledo lo tenian, me dijeron q no habia problema con los vestidos de avance que no estaban en la web ya con la coleccion completa... Me lo probé, me gustó... Pero al probarme el precious... ESPECTACULAR como me quedaba, asiq... Ya tengo vestidoooooo.
    Yo fui hara una semana a Toledo y tenian la coleccion de 2015 y 2016
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola N&M, finalmente lo tenían en tienda! Me lo probé hace dos semanas y no tuve dudas era el mio.. es espectacular, sobretodo la espalda. Te animo a que vayas a la tienda. .
    Yo me caso en agosto del 2016, me probé ese modelo y 5 más. . Pero no tuve dudas.. es elegante, sexy, diferente.. el encaje es precioso, parece el encaje de una mantilla
    • Responder
  • La Novia
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    La Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no Carmen Smiley sad Estoy como tu...mi vestido favorito de la coleccion 2016 de Pronovias era el modelo Printella, ese queria probarmelo si o si...que casualidad, no se porque hacen eso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Novata Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el modelo Philipa , me case en 25 de julio. estaba expuesto en el escaparate y en cuanto lo vi supe que era mi vestido. todo el mundo me dijo que es un vestidaso mucho más bonito en realidad de lo que se ve en foto. Que pena que lo sacaron de la colección
    • Responder
  • Antonia
    Novio Novato Mayo 2016 Cádiz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me probé el printella, menos mal que ande con prisas ,..es simplemente espectacular.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazon!!! Sigo buscando q mis tiendas "cercanas" andan cerradas x vacaciones hasta el 24... Ya ire informando
    • Responder
  • Egle
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Egle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que reconocer que algún son impresionantes, tanto por su belleza como su precio jiji yo elegí el Primael y estoy enamorada hasta el ultimo hilo Smiley laugh menos mal que me hicieron fotos el día de la prueba, así puedo mirar cuando lo hecho de menos...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina llama cuanto antes a pronovias, me ha pasado lo mismo con un traje de fiesta que queria mi tia, y llame el sabado y ya me dijeron que en un principio estava ya agotado y que no sabia si a septiembre saldrian del mismo modelo que no me lo podia asegurar. Estuvo averiguandome en otras tiendas y nada.. Llama por si esta en alguna otra tienda que te lo traigan.
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mucho me temo que o vas corriendo a alguna tienda a ver si todavía lo tienen, o desgraciadamente no cuentan finalmente con ese modelo para la colección completa. Todos los años se caen de la colección final unos cuantos vestidos de los que sí salieron en el avance... lo siento.

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUes ya nos contarás qué tal!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es impresionante el Prunelle. Yo iré en septiembre a probar vestidos y ése me lo pruebo fijo!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Queria hacer una preguntilla... A mi me gusta el modelo Proa, pero veo que ha desaparecido de la web. Hasta septiembre no voy a probarme. Esto quiere decir que ya lo han descatalogado???
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2027 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguno es muy bonito,pero me parecen brutales los precios
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los años sucede que algunos modelos que salen en los avances luego no aparecen en la colección completa. Un consejo: si tienes mucho interés en ese vestido llama a tu tienda pronovias y pregunta si lo tienen, porque puede que todavía lo tengan, y si no es en esa tienda pregunta en otra. Pero hazlo cuanto antes!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. De los de 2014 olvídate, esos en Pronovias no los vas a encontrar. Si vas ahora, entre agosto y septiembre encuentras la mayoría de los de 2015 y algunos de 2016. A medida que vaya avanzando septiembre irán desapareciendo los primeros en favor de los segundos. Si te quieres probar alguno de la colección pasada deberías ir cuanto antes, porque empiezan a retirarlos en breve
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy.nueva en esto... me caso en 2016. Tengo una duda, si pido hora en pronovias, encontraré vestidos de 2014 y 2015?? O solo 2016?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón. Algunos son tan tan ajustados, que si no tienes una talla 32 deben quedar fatal
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Siemprenosquedaráparís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, mi vestido es el modelo ivania del avance atelier 2016. Me caso en octubre y lo encargué en abril asiq imagínate el tiempo de adelanto... La razón que cuando pregunté por el y fui a probarlo me encantó pero me hubiera gustado esperar a septiembre para poder verlo todo por si acaso...pero lo tenía claro y ellas me dijeron que no me podían asegurar que el modelo siguiera estando después de verano ya que algunos vestidos del avance son retirados sin previo aviso ni explicación de un día para otro. Cuando me lo dijeron no me la jugué y lo encargué, no me quería arriesgar a perder mi vestido por esperar un poco más! Quizás eso haya sido lo que ha pasado con el modelo que te gusta...llama a tu tienda pronovias más cercana y te quedas más tranquila!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Ters. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q...como se pasan,serán bonitos y tendrán buena tela...pero tienen algunos q son muuuuuuy caros
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    me gusta bastante el modelo printella que estaba en el avance 2016.. de hecho pedí cita en tienda y me dieron para el 28 de agosto.

    Tras recibir correo de pronovias avisando de que la colección 2016 está ya online mi sorpresa ha sido que el modelo printella, así como otros modelos del avance ya no están..

    ¿Sabéis si luego vuelven a ponerlos?

    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal y como ha dicho por ahí alguna compañera del foro, han añadido ya en la web de Pronovias muchos más vestidos, tanto en las colecciones normales como en la atelier han añadido bastantes modelos, no sé si ya están todos los de la colección, pero desde luego hay muchos más. Echadle un vistazo!

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Prima el, precioso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos , el mío es l modelo prunelle , m caso en abril de 2016 y fui a probarme algunos y ya m decidí !!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Murcia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prataaaaaaaaaa!!!
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Junio 2016 Distrito Especial
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me llama la atención Prata, pradal y prunella pero no encuentro el mio wn edta colección
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Septiembre 2015 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna...me quedo con la colección 2015, tiene vestidos muuuucho más bonitos que la colección 2016
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración